Conéctate con Wipy Tv

Música

Por el 50 aniversario de Woodstock volverán a organizar el mítico festival

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

50 aniversario de Woodstock

Durante el 15 al 17 de agosto de 1969, sucedió uno de los conciertos más emblemáticos del siglo XX y ahora para el 50 aniversario de Woodstock, la nuevas generaciones podrán vivir una vez este mega evento.

Ya que se volverá a realizar en este 2019.

Woodstock llegó a reunir a más de medio millón de personas durante tres días en una granja de Bethel, en Nueva York, con la finalidad de ir contra el sistema como a la vez manifestar amor y paz en la sociedad. Para este festival musical se prestaron grandes figuras de la música como Carlos Santana, Janis Joplin, The Band, Jimi Hendrix, Bob Dylan, The Who, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ideal #Sunday situation

Una publicación compartida por Woodstock (@woodstock) el

Ahora para celebrar a uno de los conciertos más icónicos de la historia, su cofundador Michael Lange, anunció que volverá a resurgir 'La Madre de Todos los Festivales' para el próximo 16, 17 y 18 de agosto.

Asimismo, para esta nueva edición habrá más de 40 invitados principalmente de géneros de rock, hip hop y algunos de pop, como también algunas bandas que estuvieron en 1969, no obstante no será en Bethel.

"Si bien el sitio original en Bethel Woods está cerca de nuestros corazones, simplemente no tiene capacidad para albergar la celebración oficial de Woodstock 50", explicó Lange en redes sociales, por lo que ahora será en Watkins Glen, en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The bird of peace is back #Woodstock50☮❤🎵

Una publicación compartida por Woodstock (@woodstock) el

Para anunciar el 50 aniversario de Woodstock, los organizadores publicaron en instagram un póster animado, donde se muestra una paloma blanca junto con la fecha y el lugar donde se hará este concierto.

En una era en donde los festivales musicales ocurridos ya es algo muy habitual, ¿Woodstock volverá a tener el mismo resplandor que a finales de los 60?

 

+ Popular