Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda religiosa

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda

Uno de los eventos románticos más esperados por el mundo y por varios paparazzi, parece que tardará más tiempo en realizarse, ya que han informado que Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda por la iglesia.

Desde hace meses circulaban los rumores que la famosa pareja deseaba contraer nupcias mediante una ceremonia religiosa, pues según algunas fuentes cercanas ya están casados por parte del gobierno.

Sin embargo, sus planes han cambiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wait a minute that’s my gurl dog

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

De acuerdo a la revista People, una fuente aseguró que el cantante de 24 años y la modelo de 22 no se casarán en una iglesia este mes, a pesar de que así lo habían contemplado.

“Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados”, contó la fuente a la publicación.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se reveló que la joven pareja se casó en secreto por lo civil, luego de que reavivaran su romance el verano de ese mismo año, tras su ruptura en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wait a minute that’s my gurl dog

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

A pesar de que una parte de los fans del canadiense querían que el intérprete 'Boyfriend' regresará con su ex novia Selena Gomez, un medio local informó que Bieber aún piensa en ella.

"No es tan turbio como parece porque en realidad está realmente preocupado por su salud mental después de su crisis, donde ingresó a un centro de rehabilitación. Ahora está fuera y las cosas se ven bien. Todavía está realmente preocupado por ella”, explica la fuente cercana.

¿La invitará a su boda?

+ Popular