Conéctate con Wipy Tv

Cine

Michael B Jordan explica por qué 'Creed 3' es su debut ideal como director

Publicado el día

Creed 3 es ideal para que Michael B Jordan sea director

El actor dio una entrevista en la que se dio a conocer que 'Creed 3' es ideal para que Michael B Jordan sea director, es decir su debut como tal.

En 2015, Jordan se unió a la estrella Sylvester Stallone y al director Ryan Coogler para la primera película de 'Creed', que devolvió la fama a la franquicia de 'Rocky'.

Cambiando el enfoque hacia el personaje de Jordan, Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed, la película fue un éxito de crítica y de taquilla, consiguiendo una nominación a Mejor Actor de Reparto para Stallone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sylvester Stallone ya ha confirmado que Rocky Balboa no volverá en 'Creed 3', ya que ha pasado la antorcha a Jordan, otra forma en que Jordan está siguiendo los pasos de Stallone en la película es el hecho de que está dirigiendo.

El actor dirigió varias de las entregas originales de Rocky, y ahora Jordan se pone detrás de la cámara en su debut. Está emocionado por tomar lo que ha aprendido a lo largo de su carrera y llevarlo a 'Creed 3'.

'Creed 3' es ideal para que Michael B Jordan sea director por primera vez, así lo expresó el actor en entrevista cuando habló de los consejos útiles que ha aprendido de otros en la industria.

Michael B Jordan explica por qué 'Creed 3' es su debut ideal como director giphy

"Es el único personaje que vuelvo a interpretar tres veces. Es un mundo que conozco. Conozco el proceso de rodaje de estas películas y al personaje. Tengo una visión clara de hacia dónde quiero que vaya el mundo. Todo está preparado para que me ponga detrás de la cámara en esta película, así que estoy corriendo hacia ella. Y, sin duda, muchos consejos desde Denzel Washington hasta Ryan, pasando por David O. Russell, Ben Affleck y Stefano", señaló Michael B. Jordan.

La conexión personal de Jordan con Creed y el universo de Rocky le hace sin duda idóneo para el trabajo de director. 'Creed 3' podría ser la primera de muchas en las que él tome las riendas.

La fecha de estreno de 'Creed 3' será el 23 de noviembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular