Conéctate con Wipy Tv

TV

Publican primeras fotos de Sebastian Stan como Tommy Lee para serie biográfica

Publicado el día

Sebastian Stan como Tommy Lee

La estrella de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ ha dejado por un momento el brazo de vibranium para convertirse en un polémico rockstar, pues este viernes fue 7 de mayo fue publicada las primeras imágenes de Sebastian Stan como Tommy Lee para la nueva miniserie sobre la historia de este músico.

La plataforma de HULU producirá 'Pam & Tommy', una serie biográfica acerca centrada el romance entre la actriz Pamela Anderson y el fundador de Mötley Crüe durante la década de los 90, el cual se volvió controversial tras salir a la luz un video privado entre ambas celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que para promover este ambicioso proyecto fueron publicadas las primeras fotos del elenco: el actor Sebastian Stan como Tommy Lee y Lily James como Pamela Anderson; para la sorpresa de los cibernautas el parecido es demasiado; por ejemplo en una imagen está la estrella de Marvel sin camisa con tatuajes en los brazos como el músico recargado en un automóvil.

En otra imagen aparece James como Anderson con el pelo rubio con una blusa negra con escote, mientras que en la siguiente fotografía recrean un momento de la pareja, donde la protagonista de 'Baywatch' muerde al rockero en el pecho donde tiene un piercing. Asimismo, se ve al actor Seth Rogen está caracterizado de Rand, quien supuestamente robó el polémico video.

La serie será dirigida por Craig Gillespie (Cruella), mientras que James Franco y Dave Franco serán los productores ejecutivos, y será una producción exclusiva de HULU, pero no se tiene confirmada la fecha de estreno, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier actualización del proyecto que salga.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular