Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sylvester Stallone confirma si Rocky estará o no en 'Creed 3'

Publicado el día

Rocky no estará en 'Creed 3'

Adonis Creed pronto volverá a subir al ring para enfrentarse a un próximo rival en una nueva película del spin-off de la clásica saga de box, pero ¿Rocky no estará en 'Creed 3'? El actor Sylvester Stallone ha respondido a la duda y al parecer podría decepcionar a millones de sus fanáticos.

Como se sabe en los dos primeros largometrajes de esta nueva franquicia protagonizada por Michael B. Jordan, el ex pugilista de Filadelfia se encuentra en su retiro después de hacer un legado en el ring, sin embargo, regresa al mundo del boxeo ahora como entrenador del hijo de Apollo Creed, su difunto amigo y rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La travesía de Adonis para demostrar que el pude crear su propio camino en este deporte, llamó la atención del público no sólo por su personaje principal, sino por Rocky Balboa en una nueva etapa, lo cual cautivó a la audiencia e incluso a la prensa especializada, consiguiendo un Golden Globe a Mejor Actor de Reparto.

Sin embargo, Rocky no estará en 'Creed 3', según informó el mismo Stallone en Instagram, después de que uno de sus seguidores le preguntara si estaría en la tercera película.  “Se hará, pero no estaré en él”, confirmó el actor de 74 años de edad.

Sylvester Stallone confirma si Rocky estará o no en 'Creed 3' instagram-sylvester-stallone-creed3

Fuente: Instagram

Afortunadamente para los fans, este no es el final de Rocky, ya que se ha rumoreado sobre algunos proyectos con este personaje como una serie precuela  o de una película donde él sea el entrenador de un indocumentado que está destinado a convertirse en una reconocido boxeador. Aunque continuará la incertidumbre acerca de cómo manejarán en Creed que el pugilista ya no está en la historia, ¿será que fallecerá? Pronto lo sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular