Conéctate con Wipy Tv

TV

Filtran las primeras imágenes de Jordan Fisher como Impulse en 'Flash'

Publicado el día

Primeras imágenes de Jordan Fisher como Impulse en Flash

Han sido filtradas las primeras imágenes de Jordan Fisher como Impulse en 'Flash', para seguir con la tradición de la serie protagonizada por Grant Gustin de introducir nuevos velocistas en el Arrowverse.

'Flash' comenzó con Barry Allen, el Velocista Escarlata, y Flash Reverso, pero ha ampliado el número de personajes veloces a lo largo de sus siete temporadas.

Flash de Tierra-90, interpretado por John Wesley Shipp; Kid Flash, Wally West, interpretado por Keiynan Lonsdale; Jesse Quick, personaje de Violett Beane y XS, Nora West-Allen, encarnada por Jessica Parker Kennedy, son sólo algunos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Anteriormente, se anunció que el actor de 'To All The Boys I've Loved Before: P.S. I Still Love You' interpretará a Bart Allen en la serie, el personaje es tradicionalmente el nieto de Barry Allen e Iris West-Allen, y aunque los informes iniciales afirmaban que la serie cambiaría esto para convertirlo en su hijo del futuro, esto ha sido corregido.

El personaje de Fisher será el nieto de Barry e Iris, los fans han estado ansiosos por ver el debut de Bart Allen y finalmente verlo en acción. Esto incluye mucha anticipación sobre cómo será su súper traje.

Las primeras imágenes de Jordan Fisher como Impulse en 'Flash' revelan el primer vistazo al actor con el traje del velocista, muy parecido al de los cómics, que incluye su combinación de colores habitual y las gafas del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lloyd (@dctvflash.united)

Las fotos del set muestran a Impulse trabajando con Barry y XS para luchar contra Godspeed.

Puede que no sean imágenes oficiales de Fisher con el traje de Impulse, pero proporcionan un gran primer vistazo al traje de todos modos, y los fans pueden emocionarse por el gran trabajo de adaptación de los cómics a la pequeña pantalla.

El debut de Bart y el regreso de Nora en el episodio 150 de 'Flash' deberían ser útiles para Barry cuando se enfrenten a Godspeed una vez más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular