Conéctate con Wipy Tv

TV

Las razones por las que los escritores de ‘Game of Thrones’ quieren abandonar HBO

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Escritores de ‘Game of Thrones’ buscan irse a otras plataformas

Tras el gran éxito que tuvieron con la serie y pesé a las críticas de la temporada final, los escritores de ‘Game of Thrones’ quieren abandonar HBO e irse a otras plataformas.

David Benioff y D.B. Weiss, los encargados de hacer la adaptación de los libros de George R. R. Martin, podrían estar en negociaciones para desarrollar una nueva serie.

De acuerdo con medios internacionales, los guionistas están en un proceso para crear nuevo contenido en cine y televisión, inclusive hay quienes afirman que ya han tenido reuniones con los principales competidores de HBO.

Los escritores de ‘Game of Thrones’ quieren abandonar HBO y buscan irse a otras plataformas, e inclusive hay rumores que ya han tenido encuentros con ejecutivos de Netflix, Amazon Prime y Disney, con el objetivo de crear nuevos proyectos.

En un principio se creía que Amazon Studios tenía cierta ventaja en lograr un acuerdo, pero al parecer una contraoferta de Netflix ha detenido el proceso de negociaciones para Benioff y Weiss.

Además de que medios internacionales reportaron que Disney también ingresó a la lucha por la mancuerna, ofreciendo un acuerdo de televisión con FX Productions que complementaría el acuerdo cinematográfico que ya existe con la compañía para la cinta de ‘Star Wars’.

Las razones por las que los escritores de ‘Game of Thrones’ quieren abandonar HBO giphy

Al parecer los escritores pretenden lograr un acuerdo que alcance los 200 millones de dólares, esto para superar el contrato de 150 millones de dólares que Amazon firmó con los creadores de ‘Westworld’, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Pero a pesar de las críticas, la última temporada de ‘Game of Thrones’ logró obtener un récord de 32 nominaciones a los premios Emmy, por lo que los escritores podrían ser una apuesta segura.

Hasta el momento, el único proyecto que tienen Benioff y Weiss es la película de ‘Star Wars’ que llegará después de ‘The Rise of Skywalker’ con fecha programada para diciembre de 2022, así que aún no cuentan con algún futuro en televisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular