Conéctate con Wipy Tv

Cine

Creador de Thanos no confiaba en los Russo y en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Creador de 'Thanos' no confiaba en los Russo

A pesar de que ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ son las películas más taquilleras de los últimos años, el creador de Thanos no confiaba en el MCU y en los directores de dichas cintas.

‘El Titán Loco’ fue el antagonista de ambas películas, convirtiéndose en el villano más temido y aclamado del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y del séptimo arte.

Pero antes de que Marvel Studios obtuviera este ‘monstruoso’ éxito, diseñador de Thanos, Jim Starlin , estaba preocupado que fueran un total fracaso en taquillas y en críticas.

Y no porque dudara de las capacidades cinematográficas de Anthony y Joe Russo, sino por la culpa de ‘Justice League’ .

El largometraje producido por Warner Bros. y DC, estrenada en el 2017 fue duramente criticada por los especialistas en el cine como los fans consiguiendo una calificación de 6.1 de 10 en el portal de IMDb.

Aunque la película logró recaudar más de 600 millones de dólares a nivel mundial, los productores decidieron suspender el proyecto indefinidamente, concentrándose sólo en las cintas individuales de los personajes.

Gracias a lo anterior mencionado, el creador de 'Thanos' no confiaba en el MCU, por temor a que se repitiera el fracaso que tuvo Superman y compañía, por lo que cada vez que tenía junta con los directores para ver parte del guion, él se ponía muy nervioso.

Una vez "Joe Russo me llamó aproximadamente un mes antes de que apareciera 'Infinity War' y dijo: 'Bueno, tenemos que hablar sobre todas cómo había que haber de la historia de fondo de Thanos, porque la película iba a durar dos horas y media y sólo quieren dos horas en este caso", explicó Starlin para el medio CinemaBlend.

"Cometí el error de ver la película de 'The Justice League' una semana antes. Cuando me dijo esto, comencé a pensar: "Va a ser como 'The Justice League', donde entra Thanos ..." y oh Dios mío ", agregó.

Pero al final, todo salió a favor de Marvel Studios , al grado de que 'Endgame' superó a Avatar como la cinta más taquillera de la historia. 

No obstante, está no fue la única preocupación de Starlin, ya que confesó que el arma de 'Thanos' en la batalla final, no fue de su agrado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular