Conéctate con Wipy Tv

TV

Un "nuevo" BB8 y Kylo Ren en el nuevo trailer de 'Star Wars'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Kylo Ren en el nuevo trailer de 'Star Wars'

Aún faltan unos meses para el estreno de ‘The Rise of the Skywalker’ y los fans de la saga deben conformarse con las pequeñas muestras de los spin-off que también están por estrenarse, para su buena suerte pueden ver a Kylo Ren en el trailer de ‘Star Wars’.

Se trata de la animación ‘Star Wars: Resistance’ compartió el avance de lo que será su segunda temporada y con la que concluirá su historia.

La producción de ‘Lucasfilm Animation’ fue estrenada en octubre de 2018 con una primera temporada que contó con 21 episodios, los cuales se desarrollan en los eventos entre ‘The Return of the Jedi’.

‘Star Wars: Resistance’ es la historia de Kazuda Xiono, un joven piloto de ‘caza’ de la ‘Nueva República Galáctica’ que, tras una batalla con naves de la ‘First Order’, es reclutado por Poe Dameron para ‘The Resistance’ liderada por Leia Organa.

Los sucesos de la serie toman lugar seis meses antes de ‘The Force Awakens’, por lo que era de esperarse que se cruzaran con los acontecimientos de esta entrega cinematográfica de la franquicia. ​

El nuevo avance muestra a Kaz y al resto de la rebelión tratando de evitar ‘The First Order’, pero parece que están dos pasos por delante de ellos en cada parada, y ahora sabemos muy bien por qué.

Incluso con eso, los personajes continuarán luchando contra todo, de las más gratas sorpresas fue que puede verse a Captain Phasma y Kylo Ren en el trailer de ‘Star Wars’.

Ren aparece cerca del final del trailer, y aunque es una proyección holográfica, hace una demostración de lo mortal que puede ser incluso desde la distancia.

La segunda y última temporada de ‘Star Wars: Resistance’ se estrenará en Disney Channel, el 6 de octubre, aún sin una fecha anunciada para Latinoamérica, pero se espera sea antes de 'The Rise of the Skywalker', a finales de 2019.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular