Conversación entre Neymar y la modelo
Fuente: Getty

El delantero del París Saint-Germain sigue en el ojo del huracán de los escándalos, gracias a una nueva conversación entre Neymar y la modelo, Nájila Trindade, quien acusó el pasado 1º de junio al futbolista de abuso sexual.

Al poco tiempo que estos señalamientos fueron dados a conocer públicamente, el deportista negó todo y publicó un video donde prueba que la mujer lo agredía a él. Posteriormente lo borró de sus redes sociales, aunque fue recuperado por algunos cibernautas.

Para aumentar más la polémica en este caso se ha dado a conocer un chat de Whatsapp que tuvieron los dos implicados y que podría revelar más datos de la relación que ambos sostenían.

A continuación la conversación entre Neymar y la modelo brasileña:

Najila: ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más.

Najila: ¿Está loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfiado)

Najila: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

Por el momento, las autoridades brasileñas siguen analizando el celular del jugador brasileño para poder dar un veredicto sobre lo que sucedió entre los dos.