Conéctate con Wipy Tv

Música

Las 'Spice Girls' sin Victoria Beckham ¿Ganan o pierden?

Publicado hace

el día

Spice Girls sin Victoria Beckham

Baby Spice, Scary Spice, Ginger Spice, Posh Spice y Sporty Spice marcaron la década de los 90 con su belleza y con su música; años después y luego de un descanso necesario en su carrera, las chicas están de regreso, pero hay una pregunta inevitable... Las 'Spice Girls' sin Victoria Beckham ¿Ganan o pierden?

Todos sabemos la historia, en 1996 cinco chicas llegaron a la industria musical del pop para convertirse rápidamente en un ícono mundial con éxitos como: 'Wannabe', 'Stop', 'Spice up Your Life' entre otros.

Emma, Mel B, Geri, Victoria y Melanie C eran las intergantes de las 'Spice', que hasta hoy en día, siguen ocupando los primeros lugares en ventas en cuanto a grupos femeninos se refiere.

En el 2001 las 'Spice Girls' se separaron para dedicarse a otros proyectos individuales; Mel C siguió en el mundo de la música con su carrera en solitario, Victoria se convirtió en toda una celebridad y le dio mayor peso a los negocios, Mel B también siguió en la música y publicó varios discos.

Emma se dedicó a la televisión consiguiendo algunos papeles como actriz y conductora, mientras que Geri también continuó con su carrera musical siendo unas de las más sobresalientes.

Las 'Spice Girls' sin Victoria Beckham ¿Ganan o pierden? giphy

En el 2007 las chicas regresaron para iniciar una gira que tendría 47 conciertos por varias partes del mundo; después de eso volvieron a tomar un descanso momentaneo para que en el 2012 fueran la sorpresa de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este 2019 las 'Spice Girls' están de regreso pero sin una de sus integrantes; Victoria Beckham. Posh Spice decidió no formar parte de esta nueva reunión debido a que se encuentra concentrada en su empresa de moda.

Las 'Spice Girls' sin Victoria Beckham ¿Ganan o pierden? giphy

Con este nuevo reencuentro de las 'Spice Girls' sin Victoria Beckham, la preguntas es inevitable; ¿Ganan o pierden con su ausencia?

Y es que si bien es cierto que Victoria era la imagen del grupo y la que más estilo tenía, también es cierto que de las 5 era la que menos cantaba.

Incluso en varias ocasiones Victoria ha declarado que durante su estancia en el grupo, muchas veces los productores decidían apagarle el micrófono durante sus presentaciones. Sin embargo eso no le afectaba a la ahora empresaria pues su rol en la banda era otro.

Ella estaba consciente de que de las 5 chicas era la más guapa y con más estilo, entonces ella sólo se preocupaba por lucir siempre bien ante los reflectores.

Las 'Spice Girls' sin Victoria Beckham ¿Ganan o pierden? giphy

Musicalmente hablando, a las 'Spice Girls' no les afecta la ausencia de Victoria, pues al no cantar o tener alguna línea importante dentro de sus éxitos más reconocidos, da exactamente lo mismo.

Sin embargo, queramos o no, Posh Spice era la imagen del grupo; ella era la elegante, la sexy y la que acaparaba todas las miradas de propios y extraños; es por eso que en cuestión de imagen, Emma, Mel B, Geri, Melanie C sin duda extrañarán mucho a Victoria.

¿Qué pensarán los fans sobre esta reunión de las 'Spice Girls' sin Victoria Beckham?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It felt amazing to be back onstage ❤️✌️🌍 #Spiceworld2019 📸 @timmsy

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el

+ Popular