Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Captaron a Maluma en Los Cabos tras estrenar su documental

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Maluma en Los Cabos

El cantante colombiano decidió darse un tiempo para relajarse y que mejor lugar para ello que la playa, fue así que pudo verse a Maluma en Los Cabos y cargar energía para sus próximas presentaciones.

Maluma recién estrenó su documental ‘Lo que fui, lo que soy, lo que seré’ en YouTube.

La noticia se dio a conocer por el mismo cantante, quien compartió en su cuenta de Instagram un video de como disfruta del sol, la arena y el mar.

Como puede verse en el video el cantante mostró su manera de bailar en pijama a sus 42 millones de followers, la canción que baila es ‘No se me quita’, una colaboración que hizo con el artista puertorriqueño Ricky Martin.

De inicio puede verse al intérprete de ‘HP’ disfrutar de las instalaciones del hotel, en donde lo atienden a tal grado que ya le tienen listo su café, después de tomarlo el colombiano camina hacia la alberca.

Tras quitarse la parte superior de la pijama, el artista se avienta un clavado para disfrutar de la alberca, si con todo y pantalón.

Como era de esperarse, la publicación de Maluma en Los Cabos enseguida acumuló miles de likes, entre los que destacó el comentario de Ricky Martin, quien escribió, "suena bien, parce".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA SALIÓ! “Lo que era, lo que soy, lo que seré” un documental hecho desde el ALMA. Vayan a @youtube y me dicen que tal! Link en la BIO.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista presentó su documental hace dos días en la Ciudad de México, en un evento al que acudieron diversos invitados especiales, entre ellos, su familia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular