Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man: Far From Home' lideró la taquilla en su primer fin de semana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Spider-Man: Far From Home' lideró la taquilla

El fin de semana del 5 al 7 de julio salas de cines se llenaron de telarañas y no porque no asistiera nadie, sino por el estreno de la nueva película del ‘Hombre Araña’, pues 'Spider-Man: Far From Home' lideró la taquilla.

El largometraje protagonizado por Tom Holland se estrenó entre semana rompiendo récords en ganancias, sin embargo entre el viernes al domingo se consolidó en el primer lugar a nivel nacional e internacional.

Ante este triunfo Woody y sus amigos de ‘Toy Story 4’ fueron desplazados del primer lugar que ostentaron desde el día de su estreno.

De acuerdo con información de Box Office Mojo, el largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) logró conseguir 93 millones de dólares en este fin de semana, sumándose a un total de 185 millones de dólares.

En el segundo, tercer y cuarto lugar se encuentran 'Toy Story 4' con 34 millones, 'Yesterday' el cual obtuvo 10 millones de dólares y 'Annabelle Come Home' con 9 millones de dólares.

En cuanto a las ganancias en México, también 'Spider-Man: Far From Home' lideró la taquilla este fin de semana de estreno con 196 millones de pesos, según datos de Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Seguidos de 'Toy Story 4' con 94 millones de pesos, 'Annabelle Come Home' con 40 millones y la película cómica 'Maestras del Engaño' con 9.5 millones de pesos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular