Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Stranger Things’ se mudará a Chernobyl, ¿para la última temporada?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Stranger Things’ se mudará a Chernobyl

La fiebre por la famosa serie de Netflix no termina, la más reciente temporada finalizó dejando grandes dudas entre los fanáticos de la serie. Es por eso que una teoría cuenta que ‘Stranger Things’ se mudará a Chernobyl.

Los admiradores de la saga teorizan sobre la siguiente temporada que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Es por esto que un usuario en la famosa página Reddit, nos cuenta lo que un fanático cree que podría ser la historia principal en la cuarta temporada de la serie más vista en la historia de Netflix.

Recordemos que la escena post créditos, se desarrolla en la península de Kamchatka, ubicada en Rusia.

El usuario Gamer_Nation nos recuerda que cada temporada abarca una estación y festividad diferente. Temporada 1: Navidad (invierno, 1986); Temporada 2: Halloween (otoño, 1984) y la nueva Temporada 3: Día de la Independencia (verano, 1985).

Por lo que su teoría es que la cuarta entrega se llevará a cabo durante Pascua, en la primavera de 1986 y, ¿recuerdan qué pasó en la primavera de 1986 en la entonces Unión soviética?

Efectivamente, el 26 de abril de 1986, al norte de Ucrania uno de los reactores de la planta nuclear de Chernobyl explotó, lo cual es catalogado como el desastre medioambiental más grave de la historia.

Medios mencionan el problema de que la península de Kamchatka se encuentra muy lejos de Chernobyl, cruzando TODA Rusia. Sin embargo existe una ciudad con el mismo nombre a unos 1,255 km de la abandonada planta nuclear, que nos da esperanza.

‘Stranger Things’ se mudará a Chernobyl y así intensificaría la relación de los experimentos con Rusia, llevando la ficción a la realidad.

Aunque todo esto sea aún una teoría, no descartamos la posibilidad, pues los directores de la serie aún no tienen definido los detalles de la próxima entrega. Y el hecho de imaginar lo épico que debe ser la batalla final para que sea enmascarado con una explosión a la escala de Chernobyl… sólo nos hace desear aún más que llegue la cuarta parte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular