Han pasado doce largos años desde el estreno de la primera película de la familia más famosa de Fox, empresa que recientemente fue adquirida por Disney. Y es gracias a la reciente expo de Disney, llamada D23 que llegan noticias de los mismos productores, quienes confirman secuela de la película de The Simpsons, además de una inesperada sorpresa.
La serie de Estados Unidos cuenta con 30 temporadas, aunque muchos prefieren y citan con frecuencia las primeras quince. Aun así, sigue siendo la comedia que mejor se ha mantenido en la televisión.
De acuerdo a información de Variety, el productor ejecutivo Al Jean dijo que se había hablado sobre la posibilidad de una secuela con Disney, diciendo “hemos hablado de esto”.
Aunado a esto el productor ejecutivo de The Simpsons, Matt Selman también dijo: “Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una sorpresiva película, han sido realmente comprensivos y esto va a permitir tantas formas nuevas de hacer el show que con solo el formato tradicional “.
Y aquí es donde viene la sorpresa, un spinoff de alguno de los personajes, es algo que también tiene a los fans pensando, pues la serie tiene muchos personajes y no se sabe por cual se podrán decidir.
Ver esta publicación en Instagram
Happy donut day! Warning: do not try this at home. #NationalDonutDay #TheSimpsons
Además, Matt Groening estuvo en la Comic-con de este año declarando que la secuela de la película ocurrirá “uno de estos días”. Lo cual es muy esperado por los fans, que a pesar de la decaída que tuvo la serie por el cambio en las historias contadas, sigue estando en el cariño del público.
Aun no se sabe si Spider Pig aparecerá en la nueva cinta, que suponemos será lo más cercano que tendremos a Spider Man en Disney/Marvel.
La temporada 31 se estrenará el 29 de septiembre por Fox, mientras que todos los episodios estarán disponibles por Disney+, a partir del 12 de noviembre.
Quizá te interese: El personaje más polémico en la historia de ‘The Simpsons’ se quedará.