Conéctate con Wipy Tv

TV

Así será la llegada de ‘The Simpsons’ a Disney

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Llegada de ‘The Simpsons’ a Disney

La serie animada creada por Matt Groening no perdió oportunidad de burlarse de Mickey Mouse y el resto de los personajes de la compañía, por lo que la llegada de ‘The Simpsons’ a Disney ha generado expectativas a las fans.

Homero, Marge y el resto de la familia, ahora son parte de la familia Disney gracias a la compra de Fox e hicieron su primera aparición en la convención D23.

Ahí los productores del programa respondieron a muchas preguntas sobre lo que significa la reubicación como parte de la fusión Disney y Fox para la serie.

Así será la llegada de ‘The Simpsons’ a Disney giphy

La familia ‘Simpson’ reunida abordó la pregunta siempre presente de una segunda película para los personajes, con el productor ejecutivo Al Jean burlándose de que "han hablado de eso" con Disney, así como ideas para posibles series derivadas.

"Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que te sorprendimos, han sido realmente creativos de apoyo y esto va a permitir tantas formas nuevas de hacer el show que solo el formato tradicional ", agregó Matt Selman.

El panel comenzó con un montaje de todos los chistes relacionados con Disney que aparecerán en el programa, incluyendo a Homero comiendo uno de los peces en una secuencia de ‘La Sirenita’ y una parodia de ‘Blancanieves’ en la que uno de los siete los enanos dicen, "¡Bueno, al menos no trabajamos para Disney!"

Así será la llegada de ‘The Simpsons’ a Disney giphyEstá claro que la ironía de la situación no se ha perdido en ninguno de los productores, que adoptaron enfoques muy diferentes al dirigirse a Mouse en la sala.

"¿No es esta la cosa más loca que puedas imaginar, que comenzaríamos trabajando para una corporación malvada y luego trabajando para una buena?", dijo Selman.

Más tarde, el creador y productor ejecutivo Matt Groening agregó con una respuesta agradable de “lo hacemos por los fanáticos”.

"Esta es una rara oportunidad de recibir comentarios de personas a las que les gusta lo que hacemos, así que gracias", dijo Groening.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glad the force is on our side now! #TheSimpsons #MayThe4thBeWithYou

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el

Como se anunció previamente la llegada de ‘The Simpsons’ a Disney contará con los episodios de las 30 temporadas del programa estarán disponibles para transmitir en Disney+ a partir del lanzamiento en noviembre.

Queda por ver si las próximas temporadas de la serie cambiarán de tono o serán más ligeras en los chistes de Disney dado su nuevo hogar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular