Conéctate con Wipy Tv

TV

Futbolista llega a ‘La Casa de Papel’ para interpretar a nuevo personaje

Publicado hace

el día

Neymar llega a 'La Casa de Papel'

Si la tercera temporada sobre los atracadores con máscara de Salvador Dalí sorprendió a sus seguidores, la que viene promete ser mejor, hasta nuevos personajes hay. ¿Neymar llega a ‘La Casa de Papel’?, pues todo indica que sí.

En la última temporada conocimos a los nuevos integrantes como Lisboa, Palermo, Estocolmo, Bogotá, Sofía (la hurón) y Marsella, pero la llegada de este futbolista o lo que nos ha hecho pensar, vendría a revolucionar la historia.

No es extraño que actores y ahora, un futbolista quiera formar parte de la serie de Netflix. La historia que cuenta como un grupo de mujeres y hombres golpean la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Banco de España, ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo.

 

 

Ahora, Neymar llega a ‘La Casa de Papel’ en un post que hizo en Instagram, la verdad es que no dice mucho y tampoco es una confirmación de la serie, pero nos da ilusiones de que llegue al equipo de el Profesor.

“Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a John con todos ustedes!”, escribió Neymar junto con un video en el que sale con la máscara de Dalí.

No dice más, no da más detalles, no asegura nada.

Quien también compartió la noticia fue la cuenta oficial de ‘La Casa de Papel’ con un storie que emocionó a los fans. Parece que Neymar llega a 'La Casa de Papel' para participar en la cuarta temporada.

¿Se imaginan a Messi o Cristiano Ronaldo participando también en la serie?

Futbolista llega a ‘La Casa de Papel’ para interpretar a nuevo personaje Captura-de-pantalla-2019-08-27-a-las-16.19.22

Fuente: Instagram 'La Casa de Papel'

La cuarta temporada de 'La Casa de Papel' todavía no tiene fecha de estreno, pero ya comenzaron las grabaciones, esperemos a ver si en las primeras imágenes reveladas o adelantos, aparece Neymar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular