No hay duda de que las series biográficas de famosos siempre nos ponen a analizar si los actores se parecen a no a quienes interpretan, por lo que hicimos un análisis profundo en imágenes de los personajes de "Luis Migue, la serie" de Netflix para que comparen a los reales con los actores.

No hay duda de que las series biográficas de famosos siempre nos ponen a analizar si los actores se parecen a no a quienes interpretan, por lo que hicimos un análisis profundo en imágenes de los personajes de “Luis Miguel, la serie” de Netflix para que comparen a los reales con los actores.

El primero, es Izan Llunas, el actor de 11 años que interpreta a Luismi cuando era pequeño, luciendo el cabello largo como “El Sol” y los vestuarios con los que recordamos al cantante:

Izquierda: Luis Miguel de niño, derecha: Izan Llunas, actor

Ahora, el actor principal, Diego Boneta, de este actor se destacan varias participaciones del primer capítulo de la serie, una de ellas, es en el video de “Cuando calienta el sol”, Boneta intentó parecerse lo más posible a Luismi y resalta su melena que caracterizó al cantante en los años 80.

Izquierda: Luis Miguel en el video original “Cuando calienta el sol, derecha: Diego Boneta interpretando a Luismi

Diego Boneta se sometió hasta a una separación de dientes para ser “idéntico” a “El Sol”, en la primera entrega de esta serie biográfica resalta que lo hizo y fue lo más parecido al interprete de “No sé tú”.

Izquierda: Luis Miguel, derecha: Diego Boneta

El papá de Luis Miguel, Luis Rey, es interpretado por el actor Óscar Jaenada, logrando un parecido por el bigote y otros rasgos que destacaban del señor.

Izquierda: Luis Rey, derecha: Óscar Jaenada como Luis Rey

Una de las imágenes constantes en el primer capítulo de “Luis Miguel, la serie” en cuando aparecen juntos Luis Rey y Luismi, escena cuando Luis papá descubre el talento de su hijo mayor.

Foto real de Luis Rey y Luis Miguel

Óscar Jaenada y Izan Llunas durante el primer capítulo de “Luis Miguel, la serie”

La desaparecida madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es interpretada por la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a una mamá amorosa con “El Sol”.

Izquierda: Marcela Basteri junto a Luis Miguel, derecha: actriz Anna Favella

Uno de los papeles más polémicos es el que interpreta Juan Pablo Zurita, el influencer mexicano es el hermano de Luismi, Alex Basteri.

Izquierda: Luis Miguel y Alex Basteri, derecha: Diego Boneta y Juanpa Zurita

Una de las grandes sorpresas del primer capítulo fue Mariana, el verdadero primer amor de “El Sol”, Mariana Yazbek aparece en el video de “Cuando calienta el sol” y según la historia, fue su primera novia y con quien pierde hasta la virginidad. Hay pocas imágenes de esta chica.

Izquierda: Mariana Yazbek, derecha: la actriz Paulina Dávila


Fuente: Revista Hola

Otra sorpresa en la serie es la actuación de Amparo Barcia como Sasha Sokol, que según la serie, fue una de las jóvenes que el papá de Luis Miguel, Luis Rey, se encargó de meterla a su vida con tal de que olvidara a su primer amor Mariana Yazbek.

Izquierda: Luis Miguel y Sasha Sokol, derecha: Amparo Barcia.

Es hasta el segundo capítulo cuando otro personaje nos sorprende y se trata de la periodista de espectáculos Paty Chapoy quien es interpretada por la actriz Viridiana Olvera.

Izquierda: Viridiana Olverda, derecha: Paty Chapoy

En el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel destacan las participaciones de actores que interpretan al entonces presidente de México, José López Portillo, al “Negro Durazo” entonces jefe de la policía de la Ciudad de México y Veronica Castro.

Fuente: Netflix

El “Negro Durazo” es interpretado por Mario Zaragoza.

Fuente: Netflix

Veronica Castro es interpretada por:

Fuente: Netlix

Para el cuarto capítulo de la serie los nuevos personajes nos impresionaron, entre ellos Emilio Azcárraga, Raúl Velasco, Stephanie Salas y hasta Alejandro González Iñárritu.

En esta entrega de la serie, Azcárraga y Velasco se acercan a Luis Miguel cuando era un niño para que aparezca en el programa “Siempre en domingo”.

“El Tigre” Azcárraga, fundador de Televisa es interpretado por el actor Arturo Barba:

Derecha: Arturo Barba, izquiera: Emilio Azcárraga

El parecido de Raúl Velasco con el actor Alfonso Borbolla es impresionante, lograron que ambos fueran muy parecidos.

Izquierda: Alfonso Borbolla, derecha: Raúl Velasco

Mientras que la polémica Stephanie Salas (Sophie en la serie) es interpretada por Pilar Santacruz.

Izquierda: Pilar Santacruz interpreta a Sophie es decir, Stephanie Salas, Medio: Stephanie Salas con Michelle Salas, derecha: Stephanie Salas

El parecido de Yuri con la actriz en su boda nos refleja el gran cast que armó Netflix para la serie del interprete de “La Incondicional”.

Fuente: Netflix

Otro personaje que aparece en Hugo Catalán, una sopresa para todos, interpreta a Alejandro González Iñárritu “El Negro” quien al parecer intervino en la relación de Luismi con Mariana.

Izquierda: Hugo Catalán, derecha: Alejandro González Iñarritu

En el quinto capítulo de “Luis Miguel, la serie” la única revelación es la periodista Gloria Calzada quien hizo varias exclusivas al cantante.

Izquierda: Gloria Calzada, derecha: Liliana Ríos

El octavo capítulo surgen dos nuevos personajes, el más esperado de muchos, el papel que hace la actriz Camila Sodi, quien es Issabela Camil el gran amor de Luis Miguel; y también Luis de la Rosa que es el artista en su etapa adolescente.

Izquierda: Issabela Camil, derecha: Camila Sodi

Luis de la Rosa tiene los dientes muy parecidos al cantante en su etapa adolescente:

Izquierda: Luis de la Rosa, derecha: Luis Miguel adolescente

En el noveno capítulo la sorpresa es el personaje del novio de Erika Camil (Issabela Camil) el hijo del ex presidente Miguel de la Madrid. Se trata de su hijo Federico de la Madrid quien es la serie siempre es reconocido como Fede.

Izquierda: Federico de la Madrid, derecha: el actor, Israel Amescua

Para el onceavo capítulo el maestro Armando Manzanero sorprende con lo que fue su primer acercamiento con el cantante, el actor Pierre David es el actor responsable de interpretar a Manzanero, el parecido es impresionante.

Izquierda: Armando Manzanero, derecha: Actor Pierre David