Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cantante confiesa que Juan Gabriel le pidió matrimonio

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

juan gabriel le pidio matrimonio

Fue un 28 de agosto de 2016 cuando ocurrió una de las mayores pérdidas que ha tenido la música mexicana. Su muerte ha traído muchos chismes, pero no fue hasta hace un par de días que una famosa cantante española confesó que Juan Gabriel le pidió matrimonio.

Eran grandes amigos, llegaron a compartir el escenario juntos y ‘Juanga’ le escribió un par de canciones a la cantante.

Así es, hablamos de Isabel Pantoja, quién hizo grande la famosa canción ‘Así Fue’.

Por muchos años se especuló que la relación entre ambos cantantes era más que laboral, pero ninguno de los dos confirmó nada, hasta que gracias a una entrevista sabemos que en algún punto Juan Gabriel le pidió matrimonio.

"Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos", confesó la cantante española.

Añadió que la propuesta llegó cuando su hijo tenía 4 años, es decir en 1988, hace 31 años.

"Lo entendió perfectamente porque era tan bonita la amistad que teníamos, a pesar de ese Atlántico tan grande que existía entre nosotros", dijo Pantoja.

Pero la historia no acaba aquí, Pantoja reveló que se a arrepentido muchas veces de rechazar al cantautor mexicano.

"Después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad", finalizó.

via GIPHY

Después de la muerte de Juan Gabriel en 2016, Pantoja le escribió una carta, donde se despide de su compadre: “Te quiero con mi alma. Descansa, cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”. Sólo queda imaginar qué hubiera sido de la vida de Pantoja si hubiera aceptado la propuesta de matrimonio de Juan Gabriel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular