Conéctate con Wipy Tv

TV

Micky conoce el paradero de Marcela en plena muerte de Luis Rey en el último capítulo de “Luis Miguel, la serie”

Paola Serrano

Publicado hace

el día

"Nooooo, nos pueden dejar así..." la serie más exitosa y vista, actualmente, de México ha dejado a todos en suspenso y no es para menos, el último capítulo de "Luis Miguel, la serie" estuvo a nada de revelar la gran incógnita por la que todos los mexicanos y fans de otros países del mundo de Mickey están pendientes, ¿qué paso con Marcela?, ¿está viva?, ¿está muerta?, ¿Luismi la encontró? o ¿no?.

Todo lo que sigue es spoiler

La primera temporada de "Luis Miguel, la serie" llegó a su fin, tras 13 domingos de conocer la vida del cantante aprobada por él, la conclusión de esta primera parte fue la más reveladora. Primero porque Luismi acepta tener una hija, segundo porque llegó el fin del villano más odiado Luisito Rey y tercero porque nos deja 'tranquilo' saber que "El Sol" encontró a su mamá.

Micky conoce el paradero de Marcela en plena muerte de Luis Rey en el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-15-a-las-23.11.46

Fuente:

Luis Miguel encontró a Marcela

Tendremos que esperar a que den a conocer la fecha de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' para saber que fue de Marcela Basteri, pero de acuerdo al último capítulo Luismi la encontró.

Vámonos por partes.

La última vez que Micky vio a Marcela fue justamente en Argentina, cuando era un adolescente, pero Luis Rey con el afán de hacer que Marcela firme unos papeles de su hijo, la hace creer que va a verlo y la cita en Madrid.

Marcela de hecho nunca habla con su hijo, pero está muy segura que lo verá y después de discutir con su madrastra en Italia, ella decide ir a Madrid a encontrarse con Luismi, pero todo es una trampa de Luis Rey.

De hecho el artista se encuentra en Chile en su primera presentación en Viña del Mar en 1985, Luismi ni siquiera sabe que Rey se reunirá con su mamá.

Marcela toca en la casa donde se quedaron de ver y le abre Luis Rey, ¿y Micky?, pregunta Marcela y es lo último que se ve, ella entra a la casa y nada más.

Micky conoce el paradero de Marcela en plena muerte de Luis Rey en el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-15-a-las-23.17.47

Fuente: Netflix 'Luis Miguel, la serie'

Luisito Rey llega a su fin y confiesa sobre Marcela

Cuando Luis Miguel se está presentando en Chile en un concierto de su gira por América Latina tras lanzar su disco 'Romance' cuando le avisan que su padre está en el hospital a punto de morir por cirrosis y una neumonía.

A pesar de todo su enojo, Luismi decide visitar a Luisito Rey y sin su permiso, Alexito le llama a Jaime para que pasen por él a Chile en su jet privado y puedan llegar rápido.

Micky conoce el paradero de Marcela en plena muerte de Luis Rey en el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-15-a-las-23.14.08

Fuente: 'Luis Miguel, la serie' Netflix

Ahí, Erika Camil y Luismi se encuentran tras haber hablado sobre Stephanie Salas y la hija que tuvo con el cantante, pero esa es otra historia. Ambos dejan el tema atrás y se van rumbo a España a ver a su padre.

Al llegar al hospital, Luisito Rey es sometido a una cirugía por una hemorragia interna que tuvo. "El Sol" lo único que desea es poder hablar con su papá para saber la verdad sobre el paradero de Marcela, así es que se va a cambiar para regresar cuando Rey salga de cirugía.

El papá de Luis Miguel sale de cirugía, pero pide ver primero a Tito y las cosas se ponen demasiado intensas, el tema obviamente es Marcela Basteri.

Luisito Rey: Tito. Dile a mamá que se vaya...

Tito: Tenemos que hacer todavía muchas cosas juntos, picha, así que despabílate.

Luisito Rey: Tito, júrame por la sangre de la familia, que no le vas a decir nada al niño.

Tito: ¿Qué?.

Luisito Rey: De Marcela. ¿Eh?. Si alguien tiene que decírselo, ese soy yo. Júramelo, Tito. Júramelo, Tito.

Tito: Te lo juro. Pero escucha, escucha. ¿Estas seguro que eso es lo que quieres, picha?. ¿Tú crees que eso es lo último que quiere escuchar un hijo de un padre?.

Al parecer sólo ese par saben que fue lo que realmente paso con Marcela Basteri, pues Tito siempre fue cómplice de Rey.

Más tarde, cuando por fin regresa Luis Miguel al hospital, Alexito está en la habitación viendo a su padre y Mickey entra para hablar con él. Lo que sería la última plática de "El Sol" con su padre.

Luisito Rey: Viniste Micky.

Luis Miguel: Claro que vine pa.

Luisito Rey: Perdóname Micky. Perdóname. Perdóname.

Luis Miguel: Papá. Necesito saber dónde está mi mamá.

Luisito Rey: Marcela.

Luis Miguel: Necesito saber dónde está.

Luisito Rey: Se fue Micky. Se fue.

Luis Miguel: ¿Por qué me haces esto?. ¿Por qué me niegas algo que yo sé que tú sabes?. ¿Sabes el daño que esto me hace a mí?. ¿Dónde está?. ¡Papá!. Papá llevo años buscándola. Añooos. Si tienes algo de amor por mi... te ruego... te ruego que me digas dónde está.

Luisito Rey: Tú ya sabes dónde está.

Son las últimas palabras de Luisito Rey y muere, Luismi comienza a llorar de desesperación por no conocer la verdad.

El cantante comienza a insultar a su papá y Hugo López le confiesa que tiene la conclusión sobre la investigación del paradero de Marcela.

El manager de Luismi le entrega el sobre de la investigación de Mossad, una agencia israelí dedicada a la recopilación de datos, espionaje, encubierta y especialista en terrorismo.

Hugo López: No todo está perdido.

Luis Miguel: ¿Qué es esto?.

Hugo López: Lo recibí antes de salir. Hubiese querido que te lo diera Luis, pero...

Luis Miguel: Hugo ¿qué es?.

Hugo López: La investigación del Mossad. La encontraron. Encontraron a tu madre.

Micky conoce el paradero de Marcela en plena muerte de Luis Rey en el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-15-a-las-23.02.08

Fuente: Netflix 'Luis Miguel, la serie'

Así, termina la serie y como lo dice la canción que destacó de este capítulo "noooo, no nos pueden dejar así", ahora hay que esperar la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" para conocer la verdad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular