Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney anuncia (por cuarta vez) fecha de estreno para ‘New Mutants’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

confirman estreno de New Mutants

A estas alturas parece que da más miedo que modifiquen una vez más el lanzamiento, que la película en sí. Pero todo parece mejorar, pues el calendario de Disney sobre sus películas planeadas hasta el 2023 confirman estreno de ‘New Mutants’ y no habrá que esperar tanto.

La película está diseñada para ser una trilogía de terror, pero parece que no convenció en un inicio a Disney y su estreno estuvo fechado para abril de 2018, después se cambió a febrero de 2019, y la última vez para abril de 2020.

El director Josh Boone parece que por fin tendrá el esperado estreno de su película, la cual no tuvo modificaciones después de que se lanzara el calendario oficial de Disney, es decir que el 3 de abril de 2020 podremos comprar nuestras palomitas y refresco para asustarnos con ‘New Mutants’

El cambio más significativo de dicho calendario fue el de ‘The King’s Man’, que se modificó del febrero de 2020 al 18 de septiembre de 2020, pero la sorpresa llegó cuando al fin confirman estreno de ‘New Mutants’.

Esperemos que no cambien de opinión de último minuto, y que esta sea una buena forma de presentar a los nuevos X-Men en el MCU, pues con el fracaso que fue ‘Dark Phoenix’, se entiende el temor de Fox /Disney por estrenar una producción de baja calidad que termine quedando en el olvido, no por nada volvieron a grabar varias escenas al considerarla poco aterradora.

‘The New Mutants’ cuenta con las actuaciones de Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga, donde contarán la historia del equipo mutante que fueron los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The only thing you have to fear... is yourself. #NewMutants

Una publicación compartida por New Mutants (@newmutantsfilm) el

Lo bueno de todo esto es que ‘New Mutants’ sigue en pie con su última fecha de estreno, confirmada para el 3 de abril de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular