Conéctate con Wipy Tv

TV

Si ‘The Umbrella Academy’ se sitúa en el 2019, ¿por qué no hay celulares?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Por qué hay celulares en ‘The Umbrella Academy’

La serie basada en la creación del cantante de My Chemical Romance, Gerard Way tiene todos los detalles necesarios que la ubican en nuestro año, a pesar de su estilo gótico que nos recordaría un pueblo en 1960, tiene varios guiños que la ubican en la actualidad, entonces ¿por qué no hay celulares en ‘The Umbrella Academy’?

El Apocalipsis se acerca y una disfuncional familia de sus héroes está dispuesto a salvar el mundo, todo esto en medio de conflictos internos y la investigación de la misteriosa muerte de su padre. Estrenada en febrero de 2019, actualmente Netflix la renovó para una segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

squad

Una publicación compartida por The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el

Automóviles, luces neón en moteles, paisajes bulliciosos y laboratorios médicos, todo esto existe en la serie, pero entonces ¿por qué no hay celulares en ‘The Umbrella Academy’? Todo sería mucho más sencillo si en lugar de investigar en la biblioteca el pasado de Leonard Peabody, simplemente se ingresara su nombre en San Google para agilizar la historia, pero ese es justo el problema.

La tecnología es una bendición, hace que te puedas comunicar con todos mucho más rápido que antes y tener al alcance de tu mano la información de quien quieras en cualquier momento, pero para generar tensión las historias recientes recurren al “batería baja” o “sin señal”.

Como bien lo dijo Ellen Page en una entrevista para Screen Rant a inicios de este año: "los teléfonos celulares simplemente están arruinando la narrativa". Por otro lado, Aiden Gallagher, ya había dado indicios en Twitter de que la serie podría estar en una línea del tiempo diferente a la nuestra, lo cual sería una excelente explicación.

Un mensaje por WhatsApp hubiera solucionado muchas cosas como investigar dónde estaba Allison o advertirle a Vanya que su pareja es un asesino, pero esto quitaría todo el drama que la serie quiere alcanzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

19 days.

Una publicación compartida por The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el

Se espera que la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ se estrene en 2020 por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular