Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney revela nuevas fechas para películas de Marvel, Fox, Pixar y Star Wars

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevas fechas para películas de Disney

Pequeños cambios y un par de sorpresas llegan en el nuevo calendario que la Casa del Ratón acaba de revelar, estas son las nuevas fechas para películas de Disney que no te puedes perder, así que saca tu calendario y ve marcando los días.

Del 2020 al 2023, estas serán las producciones que veremos de Marvel, Fox, Pixar y Star Wars. Algo a destacar es que las fechas para la nueva trilogía se Star Wars siguen en pie, a pesar que David Benioff y D.B. Weiss (creadores de ‘Game of Thrones’) abandonaron la producción, ¿será que ya tienen quién se haga cargo?

2020

Promocionada para el 14 de febrero de 2020, ‘The King’s Man’ de Matthew Vaughn se moverá para el 18 de septiembre de 2020.

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan ‘Deep Water’, para estrenarse el 13 de noviembre.

‘The Last Duel’ de Ridley Scott, se estrenará en navidad. Protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck, donde al fin Damon y Affleck vuelven a trabajar juntos en un guion donde el rey Carlos VI declara que el caballero Jean de Carrouges resuelve su disputa con su escudero desafiándolo a un duelo.

Y claro que están en la lista las esperadas ‘Black Widow’ para el 1 de mayo y ‘Eternals’ para el 6 de noviembre.

2021

Este año tendremos 21 producciones de Disney / Fox, las cuales aún no tienen título oficial, pero se incluye una extensión de ‘The Last Due’.

La película animada ‘Ron’s Gone Wrong’ cambió su fecha de noviembre de 2020 al 26 de febrero de 2021, donde un niño de 11 años vive en un mundo en el que los robots son los mejores amigos de los pequeños, pero el suyo no funciona correctamente.

Este año Disney anuncia seis películas aún sin título para el 9 de abril, 23 de abril, 13 de agosto, 10 de septiembre, 1 de octubre, 22 de octubre y 3 de diciembre.

Las nuevas fechas para películas de Disney tienen sin cambios a ‘Avatar 2’, quien aún tiene apartado el 17 de diciembre como su estreno mundial.

El 19 de noviembre está programada un live-action sin título, la cual competirá con ‘Dungeons & Dragons’ de Paramount.

Otros títulos que permanecen sin cambios son ‘Shang-Chi and the Legend of Ten Rings’ de Marvel para el 12 de febrero, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ el 7 de mayo, una película de Pixar el 18 de junio, ‘Indiana Jones’ el 9 de julio y ‘Thor: Love and Thunder’ el 5 de noviembre.

2022

Este año traerá 21 películas, entre ellas ‘Nimona’ que se estrenará el 14 de enero de 2022, justo el día de Martin Luther King.

Aún sin título están apartadas estas fechas para futuras películas de Fox: 7 de enero, 8 de abril, 10 de junio, 16 de septiembre, 21 de octubre, 11 de noviembre y 23 de diciembre.

Sin cambios está la primera parte de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ para el 16 de diciembre.

Pixar competirá contra Universal con una película aún sin nombre entre el 11 y el 18 de marzo. Y para el 25 de Marzo una nueva producción live-action de Disney, otra sin título está programada para el 12 de agosto.

Sin cambios están ‘Black Panther 2’ para el 6 de mayo.

2023

‘Avatar 3’ sigue con su fecha de lanzamiento intacta para el 22 de diciembre. Una producción de Disney / Marvel aún sin título se estrenará el 17 de febrero, también hay otras fechas para esta dupla los días 5 de mayo, 28 de julio y 3 de noviembre, todas sin nombre, ¿teorías de lo que podría ser? seguro saldrán próximamente.

Nuevas fechas para películas de Disney, las cuales serán live-action están pactadas para el 10 de marzo, 26 de mayo, 14 de julio, 11 de agosto, 6 de octubre y 15 de diciembre, todas aún sin nombre.

Pixar tiene apartado el 16 de junio y el 22 de noviembre para proyectos aun sin título.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular