Conéctate con Wipy Tv

Cine

Conan y Doctor Doom podrían llegar juntos al MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Conan y Doctor Doom llegan al MCU

Con las nuevas fases del Universo Cinematográfico de Marvel en marcha, es posible que pronto veamos a nuevos personajes llegando a este fantástico Universo, el cual ha alcanzado una gran popularidad en estos últimos 10 años, y dado que sus personajes están basados en comics, es posible que Conan y Doctor Doom llegan al MCU.

Esto debido a que en el próximo número del comic ‘Savage Avengers’, Conan el Bárbaro ha llegado al Universo Marvel, ya que ha sido transportado desde Brasil, hasta el país de Latveria por el malvado Doctor Doom, para lo cual el villano ha tomado prestado un elemento del MCU.

Cuando Conan entra a un bar en Brasil, es interceptado por un dardo que lo deja inconsciente, y al despertar se da cuenta que sigue en el mismo bar hablando con el mismo barman, sin embargo, la atmósfera se siente distinta, por lo que al salir de este lugar se estrella contra una pared, con lo que se da cuenta que está en una realidad simulada.

Conan y Doctor Doom podrían llegar juntos al MCU Conan-y-Doctor-Doom-llegan-al-MCU-600x360

Fuente: Marvel Comics

Este mismo elemento fue mostrado anteriormente en la película, ‘Captain America: The First Avenger’, en la cual Steve Rogers se despierta en una habitación que recrea la década de los años 40, en la cual es recibido por una mujer, sin embargo, Rogers se da cuenta que algo no está bien, por lo que inmediatamente es detenido por varios soldados, a los cuales estrella contra la pared.

Una vez que ha logrado escapar, se da cuenta de que todo ese tiempo estuvo en una sala de simulación y que ya no se encuentra más en su periodo de tiempo, por lo que Nick Fury hace su aparición para explicarle que es lo que está pasando.

Aunque son dos escenarios muy diferentes, no cabe duda de que los comics están comenzado a utilizar ciertos elementos que se han mostrado en las películas, ya que si bien Nick Fury recluta a Captain America para el bien, aún se desconoce que planes tendrá Doom para Conan, los cuales seguramente no serán buenos.

De esta manera, Conan y Doctor Doom están cada vez más cerca de este universo, y ya que se ha confirmado que los Fantastic Four llegan al MCU, no cabe duda de que es cuestión de tiempo para que este villano haga su aparición en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular