Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Una apuesta? La razón detrás de la aparición de Bruce Willis en ‘Friends’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Apuesta de Bruce Willis para aparecer en Friends

Una gran cantidad de reconocidos actores y celebridades aparecieron en la famosa serie de Warner Bros., pero una de las más queridas por los fans es la de este actor que apareció en más de un episodio y existe un divertido motivo detrás, esta fue la apuesta de Bruce Willis para aparecer en ‘Friends’ la cual fue el motivo definitivo de su recordada participación.

Fue durante la sexta temporada que vimos a Willis, interpretando a Paul Stevens, quien funge como el padre sobreprotector de Elizabeth, novia de Ross Geller, quien es notoriamente más joven que él. Ella era alumna de Ross, pero el padre no apoyaba la relación. Paul fue un intimidante personaje que sucumbió a los encantos de Rachel, quien era mucho más joven que él. Al final de todo se supo la triste historia detrás de Paul, pues su infancia alejada del afecto de su padre lo convirtió en el personaje que vimos en ‘Friends’.

Willis participó junto a Matthew Perry en la película ‘The Whole Nine Yards’, la cual creyó que no tendría un éxito sobresaliente en taquillas, por lo que el actor de ‘Friends’ apostó su participación en la serie. Si la película llegaba alto en taquillas, Willis participaría en la serie de WB.

Durante varias semanas la película ocupó el primer lugar, esta fue la apuesta de Bruce Willis para aparecer en ‘Friends’ y, como sabemos, cumplió su palabra. Claro que no tomó esto como una mala experiencia.

De hecho, terminó ganando un Emmy por Mejor Actor Invitado en una serie de comedia. Mientras que el dinero que le pagaron al actor lo donó a cinco organizaciones benéficas diferentes. Parece que todos ganaron en esta participación.

Lo que fue una lástima, es que Paul no aparezca en la versión especial que Lego hizo sobre los personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome @jenniferaniston! ♥️🙌 Now we’re just waiting on Marcel 🐒

Una publicación compartida por LEGO (@lego) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular