Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los villanos toman el poder: Los Thunderbolts llegarán al MCU

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Thunderbolts llegarán al MCU

La Fase 4 del MCU está más que completa y confirmada tanto series como películas, pero como hemos visto, la fase 5 ya está más que planeada, no por nada se han confirmado algunas películas como ‘Black Panther II’, pero al parecer tienen a la vista un nuevo equipo, sí, ‘Thunderbolts’ llegarán al MCU.

Como se había rumorado con anterioridad sobre la posible llegada de este equipo, al parecer esto se está materializando, pues fuertes rumores señalan que ya se está planeando la llegada de los Thunderbolts, aunque no se sabe al momento si será por medio de una película o una serie, pero esta podría llegar para la fase 5 entre 2022 y 2024.

Este grupo de villanos podría quedar conformado por Helmut Zemo a quien vimos en ‘Captain America: Civil War’ y volveremos a ver ‘The Falcon and the Winter Soldier’, Justin Hammer de ‘Iron Man 2’, Abomination de ‘The Incredible Hulk’, Ghost de ‘Ant-Man and the Wasp’, Shocker y Vulture de ‘Spider-Man: Homecoming’, todos ellos liderados por Thaddeus "Thunderbolt" Ross.

Pero ¿Quiénes son los Thunderbolts? Este grupo es en realidad un grupo de villanos que han cambiado de bando por algunas situaciones, convirtiéndose así en antihéroes y estos han cambiado a lo largo de los años, algo similar como el grupo de Avengers dentro de los cómics.

De ser esto cierto que Thunderbolts llegarán al MCU, la fase 5 estaría casi completa, pues además de ‘Thunderbolts’ y ‘Black Panther II’, veremos ‘Ant-Man 3’, ‘Blade’, ‘Captain Marvel 2’ y ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular