Conéctate con Wipy Tv

Cine

Henry Cavill seguirá como ‘Superman’, aseguró Jason Momoa

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Henry Cavill seguirá como ‘Superman’

Los rumores sobre replantear y hacer un nuevo elenco para el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) son tantos que llegaron hasta la premiere de ‘Aquaman’, en donde Jason Momoa declaró que Henry Cavill seguirá como ‘Superman’.

Hasta el momento no existe una confirmación oficial sobre si el actor dejará atrás la capa, pero al parecer su compañero de ‘La Liga de la Justicia’ ha especificado su permanencia en el DCEU.

Durante el estreno de ‘Aquaman', Jason Momoa fue cuestionado sobre la permanencia del británico en la franquicia, a lo que respondió de manera contundente sobre una plática que tuvo con Henry Cavill.

Henry Cavill seguirá como ‘Superman’, aseguró Jason Momoa giphy

"Absolutamente no. Le encanta el personaje. No ser irá. Cien por cien", confirmó el actor.

Sin duda, esta es una gran noticia para los fans de DC, pero que también ha levantado polémica, debido a que unos días antes, medios estadounidenses le habían preguntado a Momoa sobre los papeles de Henry Cavill y Ben Affleck en el futuro, a lo que el actor respondió asegurando que comprendía si estaban listos para seguir adelante.

"Si ambos se van, entonces ése es el lugar en el que se encuentran sus carreras", dijo Momoa. "Quiero decir, ¿cuántas películas ha hecho Henry? ¿Ha hecho tres? Quiere seguir adelante", apuntó.

Henry Cavill seguirá como ‘Superman’, aseguró Jason Momoa giphy

Estas son dos respuestas muy diferentes en poco menos de una semana, pero como el mismo Jason Momoa lo dijo, su reciente conversación con Cavill podría haber dejado las cosas más claras.

Lo rumores sobre que Cavill dejaría el DCEU iniciaron en septiembre de 2018, cuando diversos medios publicaron un artículo que indicaba que el británico abandonaría el papel de ‘Superman’, sugiriendo que no había otra película del kriptoniano, además de decir que el actor tenía una discusión con Warner Bros.

Sin embargo, el agente de Cavill compartió un mensaje en redes sociales, sugiriendo que el actor no había terminado su relación con el personaje. Cavill siguió a su agente compartiendo un video en Instagram jugando con un juguete de ‘Superman’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular