Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fan encuentra una 'cuántica' coincidencia en 'Avengers: Endgame'

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Football de papel en 'Avengers_ Endgame'

A casi cuatro meses de su estreno, Los fanáticos no dejan de encontrar detalles imposibles de notar para los ojos no entrenados en maestría de super héroes, mismas que hallan hasta en los momentos menos imaginados, como esta que tiene que ver con el football de papel en 'Avengers: Endgame'.

Según esta nueva teoría, esta escena está relacionada con el 'Atraco en el tiempo'.

Como recordaremos, la secuencia pertenece al inicio de la película, cuando 'Nebula' y 'Tony Stark' están a la deriva en el 'Benatar' esperando la muerte pues el oxígeno está próximo a terminarse y ya no tienen qué comer desde varios días atrás.

En esta parte podemos apreciar cómo es que ambos personaje comienzan a congeniar en vísperas de la inminente muerte y como parte de las actividades que inventan para pasar el tiempo es una especie de partido de football con triángulos de papel.

Casi casi se podría decir que ya son amigos.

El objetivo del juego era lanzar con los dedos dichos pedazos doblados de papel para pasarla por el 'goalpost' y así anotar. Y este es el elemento principal de esta interesante teoría que conectaría dos eventos en la película.

Ahora tenemos que avanzar en el tiempo... ¿O más bien retroceder?

Cuando la misión de recolectar de nuevo las Gemas del Infinito comienza por medio del 'viaje cuántico' en 2023, 'Tony Stark' tiene que ir junto con 'Steve Rogers' y 'Scott Lang' hasta el 2012 (hechos de 'Avengers') para recolectar la 'Gema de del espacio' que se encuentra en el cetro de 'Loki'.

Es dentro de esa misión que 'Iron Man' tuvo que usar su destreza y puntería para lanzar a un encogido 'Ant-Man' y que este cayera justo donde estaba contenida la gema, justo de la misma manera en la que lanzaba los triángulos de papel al jugar football con 'Nebula'.

Esta es la comparación:

Fan encuentra una 'cuántica' coincidencia en 'Avengers: Endgame' display-589x500

Football de papel en 'Avengers: Endgame' vs lanzamiento de 'Ant-Man'

Puede esta escena del football de papel en 'Avengers: Endgame' no parezca una gran coincidencia, es una de las más divertidas y que explican las ganas del fandom de encontrarle explicación a todo lo que vieron en filme y es que de hecho, los mismos directores han asegurado que algunas partes del filme son 'coincidencias' deliberadas y fríamente calculadas.

Un ejemplo de esto es como cuando 'Pepper' le pregunta a 'Tony' si en realidad ''podrá descansar'' si no acepta la misión luego de haber descifrado la ecuación para el viaje cuántico, referencia que tristemente escuchamos de labios de la misma esposa de 'Stark' al fallecer este último y despedirse del líder de los Vengadores con un ''ahora puedes descansar''.

Quizá te interese: ‘Luis Miguel’ incursiona en el reggaetón con ‘Decídete’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular