Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Chris Evans sorprende a sus fans al mostrar un poco de sus tatuajes

Publicado el día

Chris Evans sorprende al mostrar sus tatuajes

Es claro que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están acostumbrado a ver al actor estadounidense como el impecable Steve Rogers, por lo que no es de extrañar que las redes sociales se salieran de control en el momento en el que Chris Evans sorprende al mostrar sus tatuajes.

El personaje de Marvel ni siquiera le gusta que sus compañeros de equipo digan malas palabras en el trabajo, y mucho menos que se haga algún tipo de arte corporal.

Pero, Chris Evans ha revelado ahora sus tatuajes en el pecho y el torso, que no son tan frecuente de verlos, quizá es una razón adicional por la que sus fans están enloqueciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El actor que dio vida a Captain America se reunió con su hermano, Scott Evans, para una nueva entrevista de Zoom con ACE Universe y se puso un top blanco y una camisa con estampado floral para la charla, que reveló los bordes de los dos tatuajes que tiene en el pecho.

Como era de esperar, las redes sociales no pudieron soportarlo y los admiradores del acudieron a Twitter para dejar claro lo mucho que les había dejado esta sorprendente revelación.

Aunque no pueden verse por completo, Chris Evans sorprende al mostrar sus tatuajes a los fans que lo agradecen sin duda, y entienden un poco la razón por las que no hubo tantas escenas sin playera en las secuelas de los Avengers.

El actor tiene dos tatuajes en el torso, un águila en el lado derecho y una cita del escritor alemán/canadiense Eckhart Tolle en el otro, la cuál dice "cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo".

Evans también tiene varios diseños en los brazos que suele ocultar en sus apariciones públicas y mientras actúa con camisas de manga larga, o en las escenas sin playera decide cubrirlos con maquillaje.

Actualmente, Chris Evans está grabando el thriller 'The Gray Man', protagonizado por Ryan Gosling y dirigido por sus antiguos colegas de Marvel, los hermanos Russo, la película llegará a Neflix en una fecha aún sin revelar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular