Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Chris Evans y su hermano Scott comparten su amor con sus seguidores

Publicado el día

Video de Chris Evans y Scott Evans

Faltando menos de una semana para que llegue Navidad, fue publicado el ejemplo perfecto de la relación de hermanos, con la publicación del video de Chris Evans y Scott Evans.

Los hermanos han pasado mucho tiempo juntos en la pandemia y hemos visto muchos contenidos divertidos, desde fotos antiguas hasta ellos haciendo el "Desafío de Parejas" en 'The Tonight Show'.

Últimamente, la relación ha sido muy pesada, con Scott asustando a su hermano mayor cada vez que tiene oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El más joven de los Evans compartió estos momentos en sus historias de Instagram, compartiendo su última victoria, por si fuera poco el video de Chris Evans y Scott Evans tiene un invitado muy especial, el cachorro Dodger Evans.

"Lo tengo de nuevo. Y capture una pequeña conversación privada con Dodger", escribió Scott.

El video muestra a Chris caminando hacia la puerta principal, hablando adorablemente con su perro antes de que Scott le dé un buen susto.

A principios de este año, los hermanos revelaron a Jimmy Fallon que se estaban divirtiendo mucho juntos en la cuarentena y que volvían a actuar como niños.

Chris Evans tiene algunos proyectos emocionantes en marcha, pronto comenzará a grabar su próximo thriller de espías, 'The Gray Man', junto con Ryan Gosling y Ana de Armas. La película está basada en el libro homónimo de Mark Greaney y fue escrita por el director de 'Avengers:Endgame', Joe Russo.

También se anunció recientemente que Evans protagonizará la próxima película spin-off de 'Toy Story', titulada 'Lightyear'. Al principio, los fans pensaron que sería una película independiente sobre el juguete, sin embargo, en realidad es sobre el hombre en el que se basa Buzz en el universo de 'Toy Story'.

Por el momento se esperan más momentos de los hermanos Evans durante las fiestas decembrinas y obvio también con Dodger acompañándolos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular