Anthony Mackie habla de las referencias de Marvel
Fuente: Marvel Studios

A lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se pueden encontrar varias referencias a otros personajes o hecho que sucedieron en la franquicia, algo que les gusta mucho a los fanáticos, sin embargo, no todos parecen conocer este concepto, porque en una entrevista donde Anthony Mackie habla de las referencias de Marvel, fue revelado que el actor desconoce esto.

Para contextualizar las referencias son parte de un concepto que se le denomina Easter Eggs o Huevos de Pascua, que hace alusión a la tradición estadounidense de ocultar huevos de chocolate, para que los niños los encuentren. Así que los Easter Eggs en el cine, televisión e incluso videojuegos son mensajes y referencias que están escondidas, por lo que el público debe prestar atención para descubrirlos.

Si bien, este recurso es constantemente utilizado en el MCU, el protagonista de la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, Anthony Mackie  no lo conocía, según platicó en una entrevista para The Jess Cagle Show cuando se le preguntó si descubría los Huevos de Pascua durante las grabaciones.

“En realidad no. Ya nada de Internet me sorprende. Hay cosas que la gente encuentra interesantes, y acabo de aprender qué es un Easter Eggs, así que hay un montón de cosas que no son sorprendentes en absoluto. No vamos por ahí diciendo: ‘¿Viste ese’ Easter Eggs en la escena 12?’ Quiero decir, esa no es una conversación que tienes como actor “, explicó.

No sólo Anthony Mackie habla de las referencias de Marvel, también co-protagonista Sebastian Stan dijo en la misma entrevista: “Creo que lo que (Mackie) está tratando de decir es que tratamos de no pensar tanto en eso como tú crees. Es algo muy extraño, pero en realidad no somos estos personajes”. 

Lo anterior no significa que en ‘The Falcon and Winter Soldier’ no haya Huevos de Pascua, así que parea encontrarlos todos, hay que contratar Disney+, plataforma donde se transmite exclusivamente el live-action, sólo hay que  da click aquí.