Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós Bucky? Sebastian Stan responde si interpretará a Luke Skywalker

Publicado el día

Sebastian Stan respondió si se unirá a Star Wars

El actor Sebastian Stan es actualmente una de las piezas importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel al dar vida al personaje de Bucky Barnes y actualmente está protagonizando la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' para Disney+ pero desde hace varios meses han surgido rumores sobre su participación dentro de la franquicia de Star Wars, lo cual hasta el momento no se ha hecho oficial y para disipar dudas, Sebastian Stan respondió si se unirá a Star Wars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Desde antes de la segunda temporada de 'The Mandalorian' surgieron rumores sobre la posible llegada del actor a la galaxia muy muy lejana, específicamente para interpretar a un joven Luke Skywalker dado su gran parecido y en últimas fechas se ha incrementado el rumor, donde incluso el mismo Mark Hamill ha dicho por medio de sus redes sociales que respaldaría al actor si deciden darle el papel.

Durante una entrevista para el programa Good Morning America para la promoción de 'The Falcon and the Winter Soldier, Sebastian Stan respondió si se unirá a Star Wars después de las palabras de Mark Hamill, pero parece ser que no hay nada en concreto:

"Sí, bueno... Si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, lo creeré. Hasta entonces, no creeré nada".

Curiosamente en una entrevista previa el intérprete de Bucky Barnes afirmó que estaría dispuesto a interpretar al personaje si hubiera la posibilidad, lo cual aparentemente parece un tanto complicado, pues no se sabe si llegará a interpretar alguna vez el personaje en alguna de las producciones que se tienen en mente de Star Wars tanto en cine como en la plataforma de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular