Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Chris Brown no olvida a Rihanna, ahora la acosa en Instagram

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Chris Brown comenta Instagram de Rihanna

La cantante de 31 años se está forjando una exitosa carrera en el mundo de la moda y el maquillaje. Pero siempre hay un es novio dispuesto a arruinar tu día, y no por ser famosa te salvas. Chris Brown comenta Instagram de Rihanna con un mensaje que desaprueban todos sus fans.

Las marcas Savage X Fanty y Fanty Beauty están siendo un éxito a nivel mundial. Tanto así que la línea de moda nos está haciendo olvidar a una tal Victoria´s Secret y su Fashion Show, que fue cancelado este año. El nuevo Savage X Fanty ya está disponible por Amazon y los fans lo adoran.

En un reciente post en redes sociales de la originaria de Barbados, se le puede ver a la intérprete de Work en la nueva colección de lencería, con el cabello suelto y dando la espalda a la cámara, una luz proveniente de una lámpara ilumina la ropa interior negra con encaje de la cantante. Es justo en esta foto donde el rapero comentó “quiero ser la lámpara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Y no fue todo, también dejó emojis, en dos comentarios diferentes.

Chris Brown no olvida a Rihanna, ahora la acosa en Instagram Captura-de-Pantalla-2019-09-21-a-las-15.30.44-600x436

Pero a Rihanna no le falta amor, se sabe que está saliendo con el multimillonario Hassan Jameel, quien la inspira a compartir más días con él, cosa que no es fácil por su apretada agenda.

Chris Brown no olvida a Rihanna, ahora la acosa en Instagram Captura-de-Pantalla-2019-09-21-a-las-15.30.59-600x437

Por lo que su relación con Brown quedó olvidado y enterrado, después de que en febrero de 2009 la empresaria denunció públicamente al rapero por agredirla físicamente. Todos recordamos las fotos donde se le veía a ella con la cara hinchada por los golpes. A lo que Brow se declaró culpable de los hechos.

Los fans de la cantante están molestos porque Chris Brown comenta Instagram de Rihanna, diciéndole que la deje en paz y se preocupe de sus propios asuntos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular