Conéctate con Wipy Tv

Cine

Festeja el Batman Day con sus mejores (y peores) películas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mejores películas de Batman

Antes de salir a ver la ‘Batiseñal’ que se podrá ver hoy a las 20 horas en la Ciudad de México, Los Ángeles y Sao Paulo en conmemoración del 80 aniversario, toma tus palomitas y enciérrate a ver las mejores películas de Batman y de paso también te decimos las peores.

BATMAN & ROBIN (1997)

Festeja el Batman Day con sus mejores (y peores) películas Mejores-peli%CC%81culas-de-Batman-600x360

“Ok George, recuerda, tus padres están muertos, eres huérfano y eso te pone triste y enojado… ¡Acción!”, cuenta George Clooney que le decía por el megáfono el director Joel Schumacher. Bueno, que se puede decir de esta cinta, mundialmente criticada y poco creíble, queda sin duda entre la peor de todas.

BATMAN FOREVER (1995)

La actuación plana y gris de Val Kilmer como Batman sólo nos hizo extrañar a Michael Keaton. La nula química entre los protagonistas hizo a esta cinta deficiente, pero no todo es malo. Tommy Lee Jones interpretó a Two Faces y Jim Carrey a El Acertijo, un personaje que se extraña en las cintas del superhéroe.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (2016)

Festeja el Batman Day con sus mejores (y peores) películas Mejores-peli%CC%81culas-de-Batman-1-600x360

Algo que los fans adoran de esta película es la secuencia en la que Batman va al recate de Martha Kent, la violencia usada fue algo que se había visto pocas veces. En cuanto al Ben Affleck, las opiniones fueron divididas a unos les gusto su encanto maduro y sereno, pero otros lo vieron sin carisma.

BATMAN (1966)

Esta fue la primera película sobre el personaje de DC Comics, la cual se basó en la serie de televisión de 1960. Contó con la actuación de Adam West en el papel principal, y a César Romero como el temido Joker, en una actuación memorable.

THE LEGO BATMAN MOVIE (2017)

Festeja el Batman Day con sus mejores (y peores) películas Mejores-peli%CC%81culas-de-Batman-2-600x360

Divertida y colorida, se burla de los parámetros que todas las series películas de Batman tienen. Cuenta con la voz de Will Armett en inglés. Y vemos a un Robin bastante metiche pero adorable y divertido.

THE DARK KNIGHT RISES (2012)

A la fecha, existen personas que todavía se burlan de la actuación de Marion Cotillard como Talia al Ghul, la muerte dio más risa que tristeza. El final de la trilogía de Nolan no convenció a muchos, existieron momentos carentes de lógica.

BATMAN (1989)

Festeja el Batman Day con sus mejores (y peores) películas Mejores-peli%CC%81culas-de-Batman-3-600x360

A cargo del director Tim Burton, le dio ese toque oscuro que la gente esperaba. La cinta tiene grandes aciertos como Michael Keaton en el papel de Bruce Wayne o el inolvidable Jack Nicholson como Joker.

BATMAN RETURNS (1992)

Es donde sale Michelle Pfeiffer como Catwoman, ¿se necesita decir más? El entallado traje de latex negro que nadie puede olvidar, todos querían ese sexy disfraz para Halloween. Y claro, Danny DeVito es El Pingüino, un extravagante personaje que también se extraña.

BATMAN BEGINS (2005)

Festeja el Batman Day con sus mejores (y peores) películas Mejores-peli%CC%81culas-de-Batman-4-600x360

Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Cane y Gary Oldman protagonizan el inicio de la obra de Nolan. Lejos de la oscuridad de Burton y el fracaso de ‘Batman & Robin’, Nolan prefiere irse por un Bruce sin excentricidades.

THE DARK KNIGHT (2008)

Ninguna otra podría ocupar el puesto a la mejor cinta de Batman, no sólo Heath Ledger nos entregó el mejor Joker (hasta ahora), Nolan nos muestra la dualidad que tienen el superhérore y el villano, ambos se necesitan y complementan.

Y aun falta saber en que posición de las mejores películas de Batman se encontrará la nueva entrega protagonizada por Robert Pattinson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular