Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cancelan el Victoria’s Secret Fashion Show de este año

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cancelan el Victoria’s Secret Fashion Show

La marca de ropa interior más famosa del mundo podría dejarnos sin su clásico de fin de año, pues una de sus ángeles afirma que cancelan el Victoria’s Secret Fashion Show para este año.

Parece que la salida de sus últimas dos grandes modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fue el inicio del fin para la gran compañía, pues después de eso perdió valor de marca teniendo que cerrar más de 50 tiendas.

Sumándole que presentó a Barbara Palvin como su primera modelo ‘plus size’, recibiendo incontables criticas alrededor del mundo, pues la también actriz de origen húngaro pesa 55 kilos, mide 1.75 metros y sus medidas son 87-55-89, lo cual está muy lejos de una talla extra.

Fue la modelo Shanina Shaik quien declaró para el diario australiano The Daily Telegraph que el desfile "desgraciadamente, no va a celebrarse este año", después de que a principios de 2019 se diera a conocer la noticia de que el show no se transmitiría por televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Waiting 4 Tonight!!! 💖💖💖✨✨😇😇😇🥰🥰👠👠 @victoriassecret Fashion Show 10/9c @abcnetwork .... wohooo!!!! #vsfashionshow

Una publicación compartida por SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

"Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años alrededor de este tiempo estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro sucederá algo, estoy segura de eso. Estoy segura de que están tratando de trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el show porque es el mejor show del mundo", declaro Shaik.

Las críticas al show se intensificaron en 2018 pues fueron acusados de no tener diversidad, pues el cuerpo femenino no siempre es perfecto.

La famosa marca de lencería femenina llama ‘Ángel’ a sus modelos más sobresalientes las cuales tiene que cumplir ciertos requisitos como medir entre 1.70 y 1.85 metros, tener 86 cm de busto, 61 cm de cintura y 86 de cadera, tener una piel extra suave, cabello sedoso y bien cuidado, encanto natural y una personalidad de ilumine la pasarela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sarasampaio, @aiden & @liuwenlw taking plaid to the next level in Glam Royale. #VSFashionShow

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

El primer desfile se llevó a cabo en 1995, contando con grandes celebridades de la pasarela como Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Tyra Banks y Miranda Kerr. Así como icónicas participaciones musicales a cargo de Black Eyed Peas, Usher, Ricky Martin, Spice Girls, Maroon 5, Bruno Mars y Rihanna.

Otro clásico del desfile que se va a extrañar era el ‘Fantasy Bra’, un brasier adornado con piedras preciosas, con un costo que rondaba el millón de dólares, el cual era diseñado a medida por la afortunada que lo portaría.

Parece que es más fácil cancelar que ser inclusivos, en un colorido e icónico desfile visto por millones de personas alrededor del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular