Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los X-Men podrían entrar al MCU con la ayuda de Black Knight

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

X-Men entrarían al MCU por Black Knight

Desde que Disney compró Fox han surgido teorías de como entrarían los mutantes al Universo de Marvel, y todo parece indicar que los X-Men entrarían al MCU por Black Knight, el superhéroe que protagonizará Kit Harrington en ‘Eternals’.

Dicha película ya se está rodando y hasta salieron las primeras imágenes desde el set, la cual se estrenará el siguiente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Es la historia del personaje de Harrington, también conocido como Dane Whitman, quien daría pie a la entrada de los mutantes, pues ya existía el gen desde hace muchos, muchos años atrás.

El primer Black Knight se remonta a los días del Rey Arturo, donde Merlín eligió al primer Caballero Negro, otorgándole una espada de ébano, que había sido forjada a partir de un meteorito, bautizada como Ebony Blade.

Los X-Men podrían entrar al MCU con la ayuda de Black Knight 35e1ea2234b52c6ebca0ce96262ce856-600x390

Pero es la historia de Eobar Garrington es la que nos interesa para probar que los X-Men entrarían al MCU por Black Knight. Él también fue un guerrero que tuvo en su poder la espada, luchó en las Cruzadas en los siglos XI y XII. A sus oídos llegaron las historias de un antiguo poder escondido en los desiertos de un lugar llamado Akkaba. El rey Ricardo Corazón de León le ordena que lo busque y lo traiga a Inglaterra. Será esta expedición la que lo encuentra con mutantes.

Recordemos que en los cómics se habla de lo mutantes como el siguiente paso en la evolución humana, pero esto no significa que no existieran con anterioridad en nuestro planeta. Apocalypse fue uno de los más poderosos y gobernó Akkaba. Estaba interesado en el ejercito de Garrington, pero se dio cuenta que no le sería útil.

Será un aliado de él quien sí le serviría, Bennet du Paris, el cual poseía un gen mutante latente que Apocalypse activa. Su poder telequinético era formidable, pero termina siendo encarcelado en animación suspendida, para ser liberado en la actualidad bajo el nombre de Exodus.

Los X-Men podrían entrar al MCU con la ayuda de Black Knight 636058-sc003d28e6-459x500

Con la posibilidad de que Marvel no quiera usar un personaje tan gastado como Magneto, una buena idea es que lo reemplacen por Exodus, quien es un personaje realmente fascinante.

Dependiendo donde se centre la historia de ‘Eternals’ puede que Exodus sea despertado en el presente o que Black Knight viaje al pasado con la ayuda de su pareja, Sersi, quien tiene el poder de viajar en el tiempo. Cosa que ya se ha visto mucho en el MCU.

'Eternals' se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular