Conéctate con Wipy Tv

Cine

Charlize Theron por fin habló de no ser parte de la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Charlize Theron habló sobre la precuela de 'Mad Max’

Como ya se sabía desde hace tiempo, la quinta parte de esta saga no continuara a futuro con la historia que vimos en ‘Fury Road’, de hecho veremos más sobre la historia de un personaje que muchos fans terminaron queriendo más que al propio protagonista, Furiosa. Pero esta producción funcionará para saber lo que hacía antes de entrar en la saga, por lo tanto no veremos a la sudafricana en el proyecto, a todo esto Charlize Theron habló sobre la precuela de 'Mad Max’.

En 2015 se estrenó esta película de acción dirigida por George Miller, donde Mad Max se une a Furiosa, una comandante fugitiva y a su banda, quienes están buscando por todos los medios posibles escapar de un señor de la guerra. Nominada a diez premios Oscar (de los cuales ganó seis), dos Golden Globes y siete BAFTA se convirtió en un éxito taquillero del que muchos quieren una nueva entrega.

Al ser una precuela se espera ver a una Furiosa más joven y comprender la historia que la llevó a los eventos de ‘Fury Road’, por lo que Theron queda descartada y es momento de buscar una nueva actriz, parece que Anya Taylor-Joy es una de las favoritas de los fans.

"Es difícil de tragar. Escucha, respeto completamente a George, si no más después de hacer esa película con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor. Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecido de haber tenido una pequeña parte en su creación. Ella siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño”, comentó la actriz para The Hollywood Reporter.

Sin duda será complicado poder encontrar una actriz tan buena como Theron para poder interpretar un papel tan fuerte como este. Pero ese ya será trabajo de Miller y compañía.

"Obviamente, me encantaría ver que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera. Estamos tan obsesionados con los pequeños detalles que olvidamos que aprovechar emocionalmente no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos centrando", dijo Thron.

Charlize Theron habló sobre la precuela de Mad Max, pero no solo dedicó unas palabras para decir cómo se siente al respecto, también aprovechó para hablar sobre la poco oportunidad que las mujeres tienen en este tipo de roles.

"Muchas mujeres no tienen una segunda oportunidad, pero cuando los hombres hacen estas películas y fracasan miserablemente, tienen una oportunidad tras otra para ir y explorar eso de nuevo. Eso no necesariamente sucede para las mujeres. ’Fury Road’ llegó una buena década después de ‘Æon Flux’, y siempre ha habido esa voz en la parte posterior de mi cabeza que todavía responde un poco a eso. Todavía estoy influenciado por eso, y es una cosa que me impulsa. Es lamentable que nosotros sentimos que la oportunidad se nos quitará en un abrir y cerrar de ojos si no tenemos éxito, pero esa es la verdad. No es un género muy indulgente cuando se trata de mujeres", explicó la actriz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular