Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sin Charlize Theron? ‘Mad Max 5’ será una precuela de Furiosa

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Mad Max 5’ será una precuela de Furiosa

George Miller aun nos debe más producciones de esta increíble película que se convirtiera en una de las más comentadas en 2015. El director al fin vuelve a hablar al respecto, pero trae malas noticias, mezcladas con buenas, a su paso. ‘Mad Max 5’ será una precuela de Furiosa, personaje que la sudafricana Charlize Theron hiciera famoso, sin embargo ella no la volverá a interpretar y existen buenas razones para esta decisión.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Monster’ de 2003 aparecerá de nuevo en la franquicia de ‘Fast and Furious’, la cual tuvo que posponer su fecha de estreno debido a la pandemia que continua afectando la industria del cine.

El problema con ser una precuela de ‘Fury Road’ es que estamos hablando del pasado de un personaje que salió hace cinco años, por lo que escoger a una actriz más joven para interpretar el papel parece ser la opción correcta, ya que el propio Miller no está convencido de rejuvenecer a la actriz utilizando efectos especiales.

“Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la eliminación de CG en Charlize, pero no creo que estemos a punto de llegar. A pesar de los valientes intentos de 'The Irishman', creo que todavía hay un valle extraño. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio”, comentó Miller.

Aun no hay fecha de inicio de grabación o si quiera de estreno, pero también tiene otra en la lista ‘The Wasteland’ donde Theron si podría regresar a su reconocido papel. Pero, Miller primero tiene pendiente ‘Three Thousand Years of Longing’, una historia de fantasía y romance que es escrita y dirigida por él mismo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular