Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Fue renovada! Netflix confirma la quinta temporada de una de sus series originales

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Last Kingdom' tendrá una quinta temporada

En los últimos meses la plataforma de Netflix no ha renovado varias series que se encuentran en su catálogo como 'Lost in Space' hasta 'V Wars' ya sea por bajas audiencias o porque quieren dar paso a nuevos proyectos, sin embargo, también ha confirmado el estreno de los siguientes episodios de una de sus producciones ¿acaso será ‘The Good Place’ o 'The Last Kingdom' tendrá una quinta temporada?

Ambas series mencionadas han logrado ganar audiencia muy fiel a lo largo de los años, pero el que continuará con una próxima temporada es 'The Last Kingdom', de acuerdo con información que dio la misma plataforma de streaming.

La noticia fue compartida también por Alexander Dreymon, uno de los protagonistas del show, quien subió en sus redes sociales un video donde sorprende a sus compañeros con el anunció de los siguientes episodios a través de una video llamada, algo que hizo también Netflix con el elenco de la serie mexicana 'Control Z'.

Para los que desconozcan de que trata 'The Last Kingdom', narra sobre que “Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, mientras que Uhtred, nacido sajón pero criado por vikingos, busca reclamar su derecho ancestral de nacimiento”, según se lee en la sinopsis oficial de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheLastKingdom #Season5

Una publicación compartida por Alexander Dreymon (@alexander.dreymon) el

'The Last Kingdom' tendrá una quinta temporada conformada por 10 episodios y contará con las actuaciones de Dreymon, Emily Cox, Ian Hart, Eliza Butterworth, Arnas Fedaravičius, Mark Rowley, Millie Brady, Timothy Innes, Eva Birthistle, Jeppe Beck Laursen, Toby Regbo, Finn Elliot, Ruby Hartley y James Northcote. Aún no hay una fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular