Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Diana a los juegos olímpicos? Revelan nuevas imágenes de 'Wonder Woman 1984'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 en los juegos olímpicos

La secuela de la heroína de Themyscira ha sido una de las tantas películas afectadas por la pandemia global a causa del coronavirus, pero para no perder el entusiasmo fueron compartidas nuevas imágenes de 'Wonder Woman 1984' en los juegos olímpicos.

La película iba a estrenarse originalmente el 5 de junio de 2020, poco más de un mes antes que iniciarán los juegos olímpicos de Tokyo, por lo que iba a ser una referencia que los fans agradecerían.

Lamentablemente, la pandemia llegó y con ello Warner Bros. se vio en la necesidad de retrasar la película, en dos ocasiones.

La directora Patty Jenkins compartió nuevas imágenes de 'Wonder Woman 1984' en los juegos olímpicos, un punto de interés que los fans han tenido desde que vieron los trailers y curiosidad sobre cómo son los juegos olímpicos de las Amazonas.

En el último trailer de la secuela ha podido verse esta secuencia que parece ocurrir en Themyscira, y Jenkins explicó en una entrevista lo que realmente la llevó a que se desarrollará la idea de que las mujeres amazónicas tengan una competencia deportiva.

"Lo que me encanta de los juegos olímpicos de las amazonas es todo lo que tenemos que celebrar en la primera película, aquí están estas personas que son increíblemente poderosas y capaces, pero diferentes en la forma de abordar las cosas. Si has estado entrenando durante cientos de años debido a una invasión inminente, vas a estar constantemente trabajando en todas estas habilidades”, expresó la directora.

¿Diana a los juegos olímpicos? Revelan nuevas imágenes de 'Wonder Woman 1984' wonder-woman-1984-amazon-olympics-600x400

Fuente: Empire

Así que, para Patty Jenkins, “cada año, tendrían esta competencia para ver quién lo hace mejor en los caballos o en la natación más rápida, y ver las nuevas habilidades que la gente va teniendo".

Es probable que la escena sea parte de un flashback, ya que la mayoría de 'Wonder Woman 1984' tiene lugar en ese año y encuentra a Diana enfrentándose al consumismo americano mientras que también, de alguna manera, trae de vuelta a Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

Pero, Jenkins ha declarado desde hace tiempo su deseo de volver a visitar Themyscira en una posible película secundaria, que ya está planeada, e incluso está desarrollando una posible serie animada.

Por ahora, la fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984' es el 20 de octubre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular