Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No contratarán a otro actor? Revelan más planes para T'Challa en 'Black Panther 2'

Publicado hace

el día

Chadwick Boseman no será reemplazado

A pesar de que la pérdida de Boseman fue una noticia que estremeció a todo el mundo, parece que Marvel Studios está firme en una decisión sobre la secuela de 'Black Panther', ya que que un nuevo informe asegura que Chadwick Boseman no será reemplazado por ningún actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En el plan original del estudio, se suponía que la secuela de 'Black Panther' iba a comenzar su producción en marzo de 2021, y se esperaba que el actor comenzará a entrenar para poder dar vida al superhéroe.

Por desgracia, todos estos planes fueron antes de que el actor sucumbiera trágicamente a la batalla contra el cáncer de colon que había estado luchando en secreto durante años.

De acuerdo con varios informes, se había revelado que la hermana de T’Challa, Shuri (interpretada por Letitia wright) iba a asumir el manto de Black Panther en la secuela, y aunque esto no ha sido confirmado ni por la actriz o por el estudio, un nuevo informe del portal We Got This Covered dijo que Marvel Studios está firme en una decisión de que Chadwick Boseman no será reemplazado.

De acuerdo al portal, Marvel no tiene intención de recastear el personaje de Boseman en ningún momento, lo cual es una decisión obvia dada su actuación icónica al instante que siempre perdurará como un monumento a su legado.

Por lo pronto, aunque no se ha confirmado nada de esto por la producción de esta película 'Black Panther 2', habrá que esperar a ver qué es lo que el estudio tiene planeado para despedir a Boseman y a su personaje del Marvel Cinematic Universe (MCU), ya que la película sigue con su fecha de estreno en cines para 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular