Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel revela si habrá o no un Chadwick Boseman de CGI en 'Black Panther 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Chadwick Boseman de CGI en 'Black Panther 2'

El futuro del rey de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aún es un misterio debido al fallecimiento del actor que lo encarnaba, pero finalmente la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso adelantó que definitivamente no se hará un doble de Chadwick Boseman de CGI en 'Black Panther 2'.

Recientemente circularon en redes sociales unos rumores sobre que la llamada casa de las ideas iba a utilizar un doble totalmente digital del actor, también fue rumoreado que se aplicaría la misma técnica que se usó para la difunta Carrie Fisher en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ donde se editaron algunas escenas grabas anteriormente y retocaron un poco su rostro con efectos especiales.

No obstante, Alonso reveló al Clarín que no se usará un Chadwick Boseman de CGI en 'Black Panther 2', porque considera que sería una falta de respeto tanto al actor como a su trabajo en el MCU, por lo que están analizando como resolver este problema sin perjudicar la imagen del famoso o de enfurecer a los millones de espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"No. Solo hay un Chadwick, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad", explicó Alonso.

Si bien, han pasado un poco más de dos meses y los fans ya piden respuesta sobre que pasará con T'Challa, Alonso confesó que aún no es tiempo de anunciar su decisión sobre este tema, porque continúan pensando las opciones que hay para honrar de manera eficaz al actor.

“Porque Chadwick no solo fue una maravilla... sino que también me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como empresa, y ha dejado su momento en la historia. Sé que a veces pasan dos meses o Pasan tres meses en producción y uno dice, ya, fue mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a hacer honrar la franquicia ", agregó.

Al descartar que no habrá un Chadwick Boseman de CGI en 'Black Panther 2', se abren varias posibilidades como usar escenas inéditas, flashbacks o incluso en la trama se podría mencionar que el héroe también falleció y la siguiente en usar el manto de la pantera negra es su hermana Shuri. Pronto se sabrá la decisión

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular