Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por error? Disney revela cuando se estrenaría la tercera temporada de 'The Mandalorian'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

cuando se estrenaría la tercera temporada de ‘The Mandalorian’

Aún no sabemos ni cómo terminará el segundo lote de episodios y ya sabemos que la continuación viene en camino. Con apenas tres de los ocho revelados, los fanáticos están contentos de tener de regreso a Mando y por su puesto Baby Yoda, pero es claro que el dúo llegó para quedarse. En lo que parece ser un error, Disney revela cuando se estrenaría la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, te damos todos los detalles.

En un inicio no se sabía si la serie tendría éxito cuando fue lanzada hace un año, sin embargo con la llegada de The Child al final del primer episodio, todo Internet enloqueció de ternura y fue bautizado como Baby Yoda por los internautas, dejando claro que formará parte de la cultura pop por los muchos años más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Un video promocional de Disney+ en Eslovaquia reveló una buena cantidad de programación para finales de 2021, que incluía las esperadas series de Marvel Studios ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’, así como la película ‘Raya and the Last Dragon’, pero también las temporadas 1, 2 y 3 de ‘The Mandalorian’, dicho anuncio duró poco en línea y ya no está disponible, pero los fanáticos no lo pueden olvidar.

Si bien no hay una fecha exacta para saber cuándo se estrenaría la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, es claro que llegaría en los últimos meses del 2021, tal como ha pasado con las temporadas anteriores. Se sabe que Jon Favreau y compañía volverán a grabar a inicios del siguiente año para poder tener los episodios a tiempo.

Pero no estará solo, Lucasfilm trabaja en las series de Obi-Wan Kenobi y otro sobre la precuela de ‘Rogue One’, centrado en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor. Por si fuera poco hay fuertes rumores sobre una serie centrada en Boba Fett, pues aún hay mucho por conocer sobre el destino del personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular