Conéctate con Wipy Tv

TV

¿A quién le dedicó su última carta Jesse Pickman en 'El Camino'?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

carta de Jesse Pinkman

Finalmente está disponible ‘El Camino: A Breaking Bad movie’, cinta que nos cuenta los momentos posteriores de Jesse Pinkman tras ser liberado por Walter White, como sabemos esta historia fue para verdaderos fans de la serie, pues aparecieron personajes y situaciones donde era sumamente necesario conocer para poder entenderla, pero no sólo eso, algunos pequeños detalles son muy necesarios, como el remitente de la carta de Jesse Pinkman.

Sin duda el final de esta película cerró de una forma muy acertada al personaje interpretado por Aaron Paul, donde en forma de recuerdos vemos a Walter White, donde le hace pensar en su futuro, vemos a Jane como aconseja a Jesse sobre lo que hará más adelante y también tenemos otro recuerdo que pasó un poco desapercibido.

Este otro recuerdo tiene que ver con su ex novia Andrea, la que es asesinada frente a sus ojos en la quinta temporada, pero ¿Para quién iba dedicada la carta? Pues al hijo de Andrea llamado ​​Brock Cantillo.

Recordemos que Jesse forma una relación estable con Andrea, donde incluso tiene una relación muy estrecha con el hijo de esta mujer, sin llegar a verlo como un padre como tal, pero aceptándolo de forma muy natural, pero tras la muerte de Andrea no sabemos cuál fue el futuro del niño.

¿A quién le dedicó su última carta Jesse Pickman en 'El Camino'? este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-25-600x360

Fuente: YouTube

Al parecer Jesse todavía siente ese remordimiento tras la muerte de Andrea, pues esto sucedió mientras estaba cautivo y fue una estrategia de doblegar sus esperanzas, obligándolo así a cocinar la famosa metanfetamina.

Ahora ya sabemos a quién iba dirigida la carta de Jesse Pinkman nos hace ver que este personaje no olvida a cada uno de los integrantes que fueron parte importante de su vida, ya sea para bien o para mal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular