Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería el póster de 'Spider-Man 3' con Doc Octopus como villano

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Póster de 'Spider-Man 3'

El héroe arácnido interpretado por Tom Holland aún permanecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para una entrega más por lo que los seguidores empiezan a imaginar el villano a vencer con el diseño de un fan del póster de 'Spider-Man 3'.

La tercera entrega de la aventura en solitario en curso para el superhéroe arácnido finalmente está avanzando, después de la breve separación entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment.

Eso significa que todo lo que se creó en ‘Spider-Man: Far From Home’, en particular al final se reproducirá en la próxima película independiente de Peter Parker, interpretado por Tom Holland.

El nuevo póster de 'Spider-Man 3' imagina al Doctor Octopus como el villano principal para esta cinta que, en lugar de retomar directamente después de los eventos de su predecesor, el fan lo orientó en una idea muy diferente.

Al final de ‘Spider-Man: Far From Home’, Peter finalmente está comenzando a recuperar su ritmo, llegando a un acuerdo con la muerte de su mentor, Tony Stark, abrazando su nueva vida como un superhéroe post Blip, y manteniendo una relación con MJ.

Pero su mundo se pone de cabeza en sólo unos minutos después de que se revela su identidad secreta gracias a un video muy editado de Mysterio transmitido por The Daily Bugle.

Así se vería el póster de 'Spider-Man 3' con Doc Octopus como villano giphy

Es algo así como un final abrupto ya que los fanáticos no vieron lo que sigue para él, pero es algo que probablemente tendrá en cuenta 'Spider-Man 3', y si esta nueva obra de arte se materializa, el Doctor Octopus de alguna manera factor en la historia.

Cortesía del artista digital ultraraw26 es un póster de 'Spider-Man 3' que implica la llegada del Doctor Octopus al MCU; incluso sugirió un subtítulo para esta entrega, ‘Home Sweet Home’.

En el pie de foto, el creador dio más contexto en cuanto a lo que la narrativa de la película está representada en esta hoja, y aparentemente, está extrayendo inspiración de la impresión realizada por Dan Scott titulada ‘The Superior Spider-Man’.

“En esa historia, Otto Octavius ​​se hace cargo del cuerpo de Peter, mientras deja que el verdadero héroe muera en el suyo. Sin embargo, cuando los recuerdos de Peter comienzan a regresar, The Superior Spider-Man decide ser una mejor versión del héroe que Peter, y un mejor hombre que Octavius”, expresó el creador.

La reacción de los fanáticos está dividida con respecto a esta posibilidad, muchos de los que están en contra de la idea no quieren ver morir a Peter, mientras que otros creen que no tiene sentido ir en esta dirección considerando lo que se creó en ‘Far From Home’.

Aún no se sabe lo que los fanáticos pueden esperar de la tercera entrega de Spider-Man cuya fecha de estreno será el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular