Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con planes de trilogía? Director de 'Ghostbusters: Afterlife' habló de una posible secuela

David Palma

Publicado hace

el día

secuela de ‘Ghostbusters: Afterlife’

Tanta es la confianza que tiene el estudio en que la película se convertirá en un éxito, que aún no se ha estrenado la primera entrega y ya están planeando hacer una segunda parte y es que las producciones originales consiguieron convertirse en películas de culto, algo que Sony quiere repetir, por lo que llegará una secuela de 'Ghostbusters: Afterlife'.

A diferencia de la versión que llegó a los cines en 2016, Sony se encuentra muy entusiasmado con esta nueva entrega de 'Ghostbusters', que presentará a los miembros originales del equipo, los cuales le pasaran la batuta a una nueva generación de cazafantasmas, con los que el estudio piensa continuar la saga, por lo que esta película podría ser el inicio de una trilogía.

A cargo de este nuevo proyecto se encuentra, Jason Reitman, quien seguirá los mismos pasos de su padre, el director Ivan Reitman, quien se encargó de dirigir las dos primeras entregas de 'Ghostbusters' en los ochenta, por lo que la franquicia seguirá dentro de la familia y con la experiencia que Reitman ha tomado de su papá, no dudamos que hará un gran trabajo dentro de la saga.

Es así que mediante una conferencia de zoom con el reparto original de 'Ghostbusters', Reitman reveló que ya se encuentra trabajando en la secuela de ‘Afterlife’. "No puedo decirte nada, pero estamos trabajando en otra entrega. Tenemos un poco más de tiempo y, como director, nunca he tenido la oportunidad de hacer una pausa, respirar y mirar la película nuevamente. [El tiempo extra ha sido] extraordinariamente valioso. He pasado mis días editando Ghostbusters, así que ahí es donde he estado”, explicó Reitman.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts ya han confirmado su regresó a la nueva entrega de Ghostbusters, cuyo estreno estaba contemplado para el 10 de julio de este año, pero debido a la pandemia del coronavirus, Sony Pictures decidió retrasar el estreno de la película por casi un año, es así que la nueva fecha de estreno será el 5 de marzo de 2021.

De esta manera, Reitman reveló que ya se encuentra trabajando en la secuela de 'Ghostbusters: Afterlife', esperemos que el director tenga mucho éxito con la primera entrega de este equipo de cazafantasmas, ya que de ello dependerá la producción de sus siguientes películas. Cabe destacar que esta es la primera gran producción de Reitman, ya que en el pasado sólo ha trabajado en películas independientes o con bajo presupuesto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular