Conéctate con Wipy Tv

TV

Personaje de 'The Boys' utiliza un recurso del K-Pop para contar más de su historia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Black Noir utiliza un recurso del K-Pop

La exitosa serie de Amazon parece no necesitar nada para continuar su camino por el corazón de los fanáticos quienes están muy contentos por cómo van desarrollando la historia en la segunda temporada, sin embargo hay quienes siembre están dispuestos a darle una ayuda como es el caso de este video de un personaje integrante de The Seven, Black Noir utiliza un recurso del K-Pop para contar un poco sobre la historia del personaje y de paso del actor.

Puede que no hable y que realmente casi no aparezca, pero de todas formas ya tiene su club de fanáticos. Siempre vestido de negro y sin necesidad de hablar para darse a notar, las habilidades de este héroe nos sorprenderán a un más cuando el nuevo capítulo llegue este fin de semana, debido a tendrá una participación importante, según se ve en el adelanto.

Un fan de ‘The Boys’ utiliza algo que los fanáticos de la música proveniente de Corea conocen muy bien, Black Noir utiliza un recurso del K-Pop, se trata de una fancam, que básicamente se trata de un video grabados por los fanáticos enfocándose en un miembro en específico de una banda, esto puede ser en un concierto, una premiación, una alfombra roja o hasta un video musical.

Esta fancam es una combinación de la participación del personaje en la serie, los bloopers y hasta la alfombra roja con el actor Nathan Mitchell, actor que interpreta al Super quien compartió dicho video para mostrar su aprobación, pues contiene de fondo una hermosa melodía que solo nos hace querer tener más escenas de él en la serie, quizá en algún momento se pueda lograr profundizar más en el personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular