Conéctate con Wipy Tv

TV

Famosa rapera podría protagonizar reboot de ‘La Niñera’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cardi B podría protagonizar La Niñera

El reboot de serie de los noventa está cada vez más cerca y ya tienen a una rapera que podría interpretar a la querida Fran Fine, nada menos que Cardi B podría protagonizar ‘La Niñera’, según afirma la actriz Fran Drescher.

La comedia de CBS, cuenta la historia de una encantadora y simpática judía, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños en Nueva York. Al poco tiempo se enamora de su jefe, el viudo productor de Broadway, Maxwell Sheffield. Que con la ayuda del mayordomo Niles y la asistente de Maxwell, CC Babcock, crearon grandes momentos en la historia de la televisión.

En entrevista para Entertainment Tonight, la actriz protagonista y también productora ejecutiva de la serie, develó que está en pláticas con el equipo de la rapera, para establecer las bases del reboot.

"Creo que es genial, y sería mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas. Puede ser rutinario, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser visto en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estás en pausa", declaró Drescher.

También dijo que ella podría interpretar a Sylvia, la madre de Fran y mencionó a John Leguizamo como Morty, el padre de la niñera, “hay muchas oportunidades para hacer algo fantástico con él y llevarlo directamente al siglo XXI", dijo la actriz.

Los fans de la rapera no están tan sorprendidos de que Cardi B podría protagonizar ‘La Niñera’, pues en Instagram se ha comparado con el personaje y la productora lo sabe, "se compara mucho conmigo en fotos", mencionó en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fran Drescher in @dolcegabbana

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

Claro que no tendremos que esperar tanto para ver a Drescher en la televisión, pues está por estrenarse ‘Indebted’ una serie de NBC, serie que cuenta la historia de una pareja que se va a la quiebra y se ve forzada a mudarse con la familia de su hijo.

"Es una especie de cambio de roles porque el hijo es más parental y nosotros somos más adolescentes en nuestro comportamiento. ¡Pero es divertido interpretar a un personaje inmaduro! Me encanta. Lo hice en ‘La Niñera’ y lo estoy haciendo de nuevo. Lo estoy disfrutando. Es muy divertido", reitera la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ight imma head out .

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Cardi B como la nueva Fran Fine?

Quizá te interese: “Me di cuenta que tiene dos caras”, Taylor Swift arremete contra Kanye West

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular