Conéctate con Wipy Tv

TV

‘This Is Us’, la serie que conmueve hasta las lágrimas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Estreno de la cuarta temporada de ‘This Is Us’

Dentro de las opciones de series más destacables en los canales de cable está la de Fox que está por conmover a sus espectadores una vez más con el estreno de la cuarta temporada de ‘This Is Us’.

Para nuestra buena suerte, el llorar viendo una serie o una película se ha ido quitando el sinónimo de signo de debilidad, para comenzar a hacer de esta actividad no sólo algo menos vergonzoso, sino natural, liberador e incluso terapéutico.

Ya sea que uno quiera llorar en silencio, poco, mucho, hasta que los ojos no puedan más, mientras observas la vida desde otra perspectiva, ‘This Is Us’ es perfecta para todo tipo de llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Three may be a crowd, but we love a full house. #ThisIsUs

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el

El estreno de la cuarta temporada de ‘This Is Us’ llega a América Latina en simultáneo con Estados Unidos sólo en Fox Premium desde el martes 24 de septiembre.

Todos los martes en Fox será el estreno de un nuevo capítulo, además de que las tres temporadas anteriores de ‘This is Us’ ya están disponibles en la app de Fox.

Dentro de los momentos más conmovedores están cuando Rebecca y Jack pierden a uno de sus mellizos en el parto, que es donde se origina la frase, “no hay limón tan agrio que no te permita hacer algo parecido a una limonada”.

‘This Is Us’, la serie que conmueve hasta las lágrimas giphy

Esta cita es cómo puede definirse la serie y es una de las grandes lecciones de vida que nos deja la familia Pearson después de perder a uno de los trillizos.

Otro momento emblemático fue cuando Randall conoce a su padre biológico, William, un hombre adorable que fallece al poco tiempo de convivir con la familia de su hijo.

De los momentos felices fue cuando Kate se casa con Toby y ella es acompañada por sus dos hermanos mientras recuerda a la conversación con su padre cuando ella era apenas una adolescente.

‘This Is Us’, la serie que conmueve hasta las lágrimas THis-Is-Us-Moments-600x338

Fuente: Fox

A lo largo de las diversas temporadas los personajes han pasado por decesos, crisis existencial, tradiciones familiares, nacimientos, problemas de autoestima, el sobrepeso y los trastornos alimenticios, la adopción, el racismo, la homosexualidad.

Pero la serie siempre mantiene los vínculos familiares y lo importante de la salud mental mientras maduramos, quizá esa es la clave de su éxito.

‘This Is Us’ se estrena el martes 24 de septiembre por Fox Premium.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular