Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

“Me di cuenta que tiene dos caras”, Taylor Swift arremete contra Kanye West

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Taylor Swift arremete contra Kanye West

En un chisme que parece no terminar, la cantante tiene nuevas declaraciones contra el rapero, en esta ocasión explica el contexto detrás de la famosa llamada filtrada, y no sólo eso Taylor Swift arremete contra Kanye West dejando en claro lo hipócrita que es.

Según la intérprete de ‘Lover’, “nada sucede así sin un poco de contexto”, y en entrevista para The Rolling Stones (donde la vemos en portada) nos aclara todos los sucesos que llevaron a la molestia de Taylor, por la canción de Kanye, donde él se pregunta "¿por qué hice a esa p*** famosa?".

Recapitulando, en 2009 Swift fue galardonada en los premios VMA al obtener el premio al Mejor Video Femenino por ‘You Belong To Me’, venciendo al icónico ‘Single Ladies’ de Beyoncé. Por esto, el rapero interrumpió su mensaje de agradecimiento, tomó el micrófono y dijo “Estoy feliz por ti. Te dejaré terminar, ¡pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!”.

Y esto fue sólo el comienzo, en la entrevista Swift menciona que se dijo a si misma “ese tipo que me está hostigando, sólo quiero su aprobación” y en un afán por mejor la relación entre ambos. Antes de los VMA de 2015, dice que él le marcó para decirle “realmente, realmente me gustaría que me presentaras este Premio Vanguard, esto significaría mucho para mí ", pero ¡oh, sorpresa! Lo que pasó en vivo ese día está muy lejos de sus actuales declaraciones, pues al recibir el premio, el rapero dijo "¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio porque les daría más rating?”

La intérprete de ‘Me!’ dijo que un escalofrío recorrió su cuerpo al oír eso, cuando ella estaba con su brazo alrededor de la esposa de West, Kim Kardashian. “Me di cuenta de que tiene dos caras. Que quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien, ponerse delante de todos y hablar mierda. Y estaba tan molesta.”

Después cuenta que Kanye le envió un arreglo de flores para disculparse, lo que la hizo pensar en que quería mejorar las cosas, pero salió aun peor. Comenta que le habló por teléfono y le “conmovió tanto que fuera respetuoso y me habló sobre esta línea en su canción”, la cual era completamente diferente a lo acordado.

“Cuando escuché la canción, pensé: ‘Ya terminé con esto. Si quieres estar en malos términos, vamos a estar en malos términos, pero sé sincero al respecto’. Y luego, literalmente, hizo lo mismo con Drake. Afectó gravemente la trayectoria de la familia de Drake y sus vidas. Es lo mismo. Se acerca a ti, se gana tu confianza, y te destruye”, dijo Swift.

 

Taylor se refiere a la serie de enfrentamientos que hubo entre ambos raperos, cuando Drake le pidió a Kanye la resolución de los derechos de autor sobre una de sus canciones llamada ‘Say You Will’, el cual fue utilizada como simple. Pero West no lo tomó de la mejor manera, lo que provocó una pelea en Twitter que dividió a los fans entre #TeamDrake y #TeamKanye, hasta que el rapero Pusha T divulgara que Drake tiene un hijo con una actriz porno del cual no se hace cargo. Al tiempo Drake afirmó los rumores, pero afirmó que mantiene a la madre y al hijo.

Taylor Swift arremete contra Kanye West y al momento ni él ni su esposa han hecho declaraciones, pero saber esta otra cara de la historia deja muy mal parados a la pareja.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular